Ambientación


Mischief Managed es un foro ambientado en la época de los Merodeadores donde podrás encontrar a todos los personajes conocidos de la saga. El mundo mágico comienza a cernirse bajo la oscuridad de los Mortifagos y los miembros de la Orden del Fénix luchan para contrarrestar su poder. La guerra va a comenzar y depende de tu personaje el resultado final. No nos basamos en los libros para determinar el futuro de las batallas ¿ganaran los mortifagos o los pro-muggle? nadie lo sabe, todo se decidirá a medida que el rol avance.




Últimos temas
» Afiliate aquí
Mar Ago 11, 2015 10:32 pm por Invitado

» Fantasy Come True || Cambio de Url y Boton [Normal]
Lun Ago 03, 2015 12:00 am por Invitado

» True History of Hogwarts [Afiliación Élite]
Dom Jul 19, 2015 2:17 am por Invitado

» Bueno, pues...
Lun Jun 22, 2015 5:02 am por Narcissa D. Black

» Strange things would happen here | Jonathan A. Reed
Vie Jun 19, 2015 7:00 am por Sarah Minelli

» Pequeña ausencia.
Jue Jun 18, 2015 7:10 pm por Lucius A. Malfoy

» Confirma Aquí
Jue Jun 18, 2015 5:33 pm por Invitado

» Daemon Swartz (en construcción)
Jue Jun 18, 2015 11:19 am por Daemon Swartz

» ¿Que estas pensando?
Jue Jun 18, 2015 10:50 am por Alecto N. Carrow

staff






ADMIN MP|PERFIL


ADMIN MP|PERFIL


ADMIN MP|PERFIL


MOD. MP|PERFIL




redes sociales






censo




GRYFFINDOR
9 PJ
SLYTHERIN
6 PJ
HUFFLEPUFF
4 PJ
RAVENCLAW
5 PJ
HOGWARTS
2 PJ
ADULTOS
3 PJ
MORTIFAGOS
8 PJ
ORDEN DEL FÉNIX
6 PJ




clima


Nos encontramos en el mes de Septiembre, las clases acaban de comenzar en Hogwarts. El otoño acaba de llegar con temperaturas de entre 10 y 19 grados centígrados; a partir de octubre el frió comienza a hacerse notar y no se puede salir a la calle sin un buen abrigo o ropas cálidas.
LUNA LLENA
20, 21 y 22







relojes




31 PUNTOS


40 PUNTOS


5 PUNTOS


12 PUNTOS




compañeros


hermanos




élite




34/40
Princeton Universoty aepfd4.jpg Expectro Patronum BelovedHogwarts




créditos


Este foro ha sido basado en la saga de Harry Potter, adaptando algunos datos de los pj e historia para crear la trama. El diseño fue creado por Bel exclusivamente para este foro, muchas gracias por prestarnos este maravilloso skin. La personalidad y contenido de los post pertenecen a los users del foro. NO COPIEN, SEAN ORIGINALES.
También nos gustaría agradecer a los users por acompañarnos en esta aventura. Gracias son los mejores!








Un extraño encuentro #Longbottom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un extraño encuentro #Longbottom

Mensaje por Lyra I. Eastwood el Vie Mayo 08, 2015 10:02 pm


Un extraño encuentro

16 de septiembre | 17:oo pm |Honeydukes| Ocupado



Camina, camina, camina más rápido. Se repite en su mente, toma con fuerza su camisa temiendo que de ahí la pudieran agarrar, agacha su mirada para pasar de percibida entre la gente que va caminando tranquilamente por las calles ya que su cabello no es de un color tan común que digamos, rápidamente la pueden distinguir  pero al estar de esta forma, tiene un poco de ventaja, por más mínima que sea. Lo ha visto, puede jurar por todo lo que tiene que lo vio. Estaba parado al lado de la ultima casa, en donde justamente es la entrada de unos de los callejones, el cual estaba completamente solo excepto por él, ese hombre alto con un porte tan elegante que absolutamente nadie sospecharía de lo que es capaz de hacer, lástima que lo conoce a la perfección y por eso mismo sabe que tiene que desaparecer en menos de cinco minutos. En este preciso momento ella sea convertido en la víctima, el animal indefenso que el cazador está vigilando desde las sombras, puede sentir en su nuca la mirada penetrante de esos azules que incontable de veces hicieron que  temblara del miedo incluso a logrado hacer que corriera por su vida, como ahora. Ese hombre es una bestia, no es como se muestra ante los demás, no es ese padre amoroso que todos hablan, es un mounstro con todas las letras porque si no sería incoherente que la propia hija este escapando de él pero así lo es. Está escapando de su padre.

No quiere mirar hacia atrás, no quiere arriesgarse a encontrarlo caminando despacio, con una sonrisa en el rostro al estar siguiéndole los pasos, simplemente no puede hacerlo. Ha perdido la noción del tiempo, pero pareciera que es una eternidad aunque también puede ser que recién hayan pasado cinco minutos del pequeño encuentro, recuerda que quedo juntarse con su hermano pero dentro de unas tres horas y todo porque se negó que su hermano la acompañara a mirar vidrieras o comprar alguna que otra cosa, como si fuera una niña pequeña, si tan solo hubiera aceptado no estaría metida en esta situación. Sigue caminando como anteriormente lo venía haciendo, siente como su corazón acelerado por poco no sale de su pecho pero si continúa así, no le cabe ni la menor duda que terminara saliendo. Va tan perdida en sus pensamientos que no se percata que alguien pudiera estar viniendo en su dirección pero de frente, ocasionando que choque contra algo duro, desequilibrándola por completo, se tambalea un poco, retrocede dos pasos, niega  con su cabeza porque el impacto fue como una sacudida para que saliera de todos sus pensamientos aunque hay que aclarar que fue de una manera no agradable. —Mmm. Disculpa no te vi.—Dice en un tono tembloroso, sorprendiéndose así misma por la manera en que acaba de hablar.

Se aclara un poco la garganta y levanta su mirada para ver a quien acaba de golpear accidentalmente pero antes de concentrar toda su atención en la persona, observa rápidamente a su alrededor para ver si no encuentra a su padre pero al no distinguirlo entre la multitud, decide volver mirar hacia adelante, sin darse cuenta que ambos están obstruyendo una entrada.

Tablilla creada para Mischief Managed
Ravenclaw
avatar
Lyra I. Eastwood
Galeones :
42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.