¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación


Mischief Managed es un foro ambientado en la época de los Merodeadores donde podrás encontrar a todos los personajes conocidos de la saga. El mundo mágico comienza a cernirse bajo la oscuridad de los Mortifagos y los miembros de la Orden del Fénix luchan para contrarrestar su poder. La guerra va a comenzar y depende de tu personaje el resultado final. No nos basamos en los libros para determinar el futuro de las batallas ¿ganaran los mortifagos o los pro-muggle? nadie lo sabe, todo se decidirá a medida que el rol avance.




Últimos temas
» Afiliate aquí
Casting: Carrow, Amycus.  EmptyMar Ago 11, 2015 10:32 pm por Invitado

» Fantasy Come True || Cambio de Url y Boton [Normal]
Casting: Carrow, Amycus.  EmptyLun Ago 03, 2015 12:00 am por Invitado

» True History of Hogwarts [Afiliación Élite]
Casting: Carrow, Amycus.  EmptyDom Jul 19, 2015 2:17 am por Invitado

» Bueno, pues...
Casting: Carrow, Amycus.  EmptyLun Jun 22, 2015 5:02 am por Narcissa D. Black

» Strange things would happen here | Jonathan A. Reed
Casting: Carrow, Amycus.  EmptyVie Jun 19, 2015 7:00 am por Sarah Minelli

» Pequeña ausencia.
Casting: Carrow, Amycus.  EmptyJue Jun 18, 2015 7:10 pm por Lucius A. Malfoy

» Confirma Aquí
Casting: Carrow, Amycus.  EmptyJue Jun 18, 2015 5:33 pm por Invitado

» Daemon Swartz (en construcción)
Casting: Carrow, Amycus.  EmptyJue Jun 18, 2015 11:19 am por Daemon Swartz

» ¿Que estas pensando?
Casting: Carrow, Amycus.  EmptyJue Jun 18, 2015 10:50 am por Alecto N. Carrow

staff






ADMIN MP|PERFIL


ADMIN MP|PERFIL


ADMIN MP|PERFIL


MOD. MP|PERFIL




redes sociales






censo




GRYFFINDOR
9 PJ
SLYTHERIN
6 PJ
HUFFLEPUFF
4 PJ
RAVENCLAW
5 PJ
HOGWARTS
2 PJ
ADULTOS
3 PJ
MORTIFAGOS
8 PJ
ORDEN DEL FÉNIX
6 PJ




clima


Nos encontramos en el mes de Septiembre, las clases acaban de comenzar en Hogwarts. El otoño acaba de llegar con temperaturas de entre 10 y 19 grados centígrados; a partir de octubre el frió comienza a hacerse notar y no se puede salir a la calle sin un buen abrigo o ropas cálidas.
LUNA LLENA
20, 21 y 22







relojes




31 PUNTOS


40 PUNTOS


5 PUNTOS


12 PUNTOS




compañeros


hermanos




élite




34/40
Princeton Universoty Casting: Carrow, Amycus.  9fBlMQO aepfd4.jpg Expectro Patronum BelovedHogwarts




créditos


Este foro ha sido basado en la saga de Harry Potter, adaptando algunos datos de los pj e historia para crear la trama. El diseño fue creado por Bel exclusivamente para este foro, muchas gracias por prestarnos este maravilloso skin. La personalidad y contenido de los post pertenecen a los users del foro. NO COPIEN, SEAN ORIGINALES.
También nos gustaría agradecer a los users por acompañarnos en esta aventura. Gracias son los mejores!








Casting: Carrow, Amycus.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting: Carrow, Amycus.  Empty Casting: Carrow, Amycus.

Mensaje por Amycus N. Carrow Sáb Mayo 16, 2015 1:46 pm




Casting para Amycus Carrow.-

18:06 horas, cuatro de febrero.  Exteriores de Hogwarts.




Tira el cigarrillo. El aire es tan gélido, que siente que llega a cortarle los labios. Le parece una estupidez tener las manos fuera de los bolsillos; ni siquiera la nicotina se merece que permita que se le entumezcan los dedos de esa forma. A pesar de que prefiere el frío al calor, las bajas temperaturas le adormecen los músculos, y no puede permitirse el lujo de agarrotarse; Él no, que tiene el record de mundo en velocidad de cerrar el puño y estampárselo en la cara al primero que pase. Y al segundo. Y al tercero. Ni siquiera se molesta en sacar la varita algunas veces, porque hay gente que no se merece siquiera recibir su magia. Qué asco. Sólo de pensar en ellos, siente el regusto metálico en el paladar. Ese saborcillo ácido y ferroso de la sangre. Sonríe de lado, porque automáticamente llega a sus oídos el recuerdo de los huesos chasqueantes. Instintivamente cierra los dedos, afloran los nudillos. Pero le cuesta más que lo que pensaba, a decir verdad, siente la postura incómoda y anti natural. Mierda, eso es el frío. Rechina los dientes, porque piensa que Mulciber tenía razón y debió haberle hecho caso cuando le recomendó que no saliese sin guantes. Pero claro, él no va a reconocer que otra persona tiene razón. Mucho menos, alguien que anda como si tuviese una escoba metida por el culo.

Se recuesta en la pared, impaciente, y flexiona la rodilla apoyando la planta del pie en el muro. Poco le importa dejar impresa la huella de sus botas, curtidas y cómodas. Menos le importa, aún, no poseer esa pose regia y elegante que debería tener un chico de su edad y clase. Ah, no, no, Amycus no es de esos. En su día cogió los estándares de heredero inglés y los hizo pedazos bajo su peso. No necesita sonreír pedantemente como si hubiesen cientos de bromas crueles y privadas en su cabeza y se estuviese riendo de ti por ello; él se ríe, a carcajadas y en tu cara, porque ya sabes que puede ser tan cruel y macabro como se permita. O, si a caso, encaja la explicación entre una palabrota y otra, por si cree conveniente que entiendas qué es lo que le resulta divertido a sus retorcidas entendederas. Las campanas replican de fondo, más allá del vaho blanquecino que sale de su boca entre abierta. Es la hora, y  aunque él nunca es el más puntual, no dispone de la paciencia necesaria para esperar por nada ni por nadie. Menos por ella, claro. Pero ella parece hacerlo queriendo; tarda, se hace esperar, a sabiendas de que Amycus moriría allí de pie si hiciese falta, si a ella a quien espera. Se hace esperar dañinamente, para luego aparecer con esa sonrisa que que abre heridas para luego lamerlas. Y sanarlas. Qué jodido que sea la epidemia y luego la cura, la bala y la aguja que cose el desgarro. Desgarradora, así aparece, doblando las esquinas o más bien derrivándolas a su paso.

Amycus se incorpora, y sus nervios tensos se relajan en cuanto la ve. El brillo salvaje acude a sus ojos, porque Alecto es la guerra y él quiere luchar. Se pregunta si sabe que ha estado arañando el tiempo hasta que ella ha llegado, pero es ridículo dudarlo pues él está escrito en un idioma que sólo ella entiende. Por un momento, incluso espera que ella pregunte por los nudillos despellejados, por el surco morado sobre el puente de la nariz. Pero no es nada nuevo, si hablamos de Amycus, que luce esas huellas como condecoraciones de batallas ganadas. Él nunca pierde. —Algún día llegarás y ya me habré ido.— Deja caer, con la voz profunda y rasgada teñida de una indiferencia natural. Pero es mentira, y ambos lo saben. Que, por ella, esperaría hasta siempre.
Tablilla creada para Mischief Managed
Slytherin
Amycus N. Carrow
Amycus N. Carrow
Galeones :
25

Volver arriba Ir abajo

Casting: Carrow, Amycus.  Empty Re: Casting: Carrow, Amycus.

Mensaje por Alecto N. Carrow Sáb Mayo 16, 2015 3:13 pm


Casting Aceptado

Puedes comenzar con tu ficha


PD: El pb se puede cambiar por otro si lo deseas, aunque como dices, cuanto más se parezca a Alecto mejor sería.
Slytherin
Alecto N. Carrow
Alecto N. Carrow
Galeones :
69

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.