Ambientación


Mischief Managed es un foro ambientado en la época de los Merodeadores donde podrás encontrar a todos los personajes conocidos de la saga. El mundo mágico comienza a cernirse bajo la oscuridad de los Mortifagos y los miembros de la Orden del Fénix luchan para contrarrestar su poder. La guerra va a comenzar y depende de tu personaje el resultado final. No nos basamos en los libros para determinar el futuro de las batallas ¿ganaran los mortifagos o los pro-muggle? nadie lo sabe, todo se decidirá a medida que el rol avance.




Últimos temas
» Afiliate aquí
Mar Ago 11, 2015 10:32 pm por Invitado

» Fantasy Come True || Cambio de Url y Boton [Normal]
Lun Ago 03, 2015 12:00 am por Invitado

» True History of Hogwarts [Afiliación Élite]
Dom Jul 19, 2015 2:17 am por Invitado

» Bueno, pues...
Lun Jun 22, 2015 5:02 am por Narcissa D. Black

» Strange things would happen here | Jonathan A. Reed
Vie Jun 19, 2015 7:00 am por Sarah Minelli

» Pequeña ausencia.
Jue Jun 18, 2015 7:10 pm por Lucius A. Malfoy

» Confirma Aquí
Jue Jun 18, 2015 5:33 pm por Invitado

» Daemon Swartz (en construcción)
Jue Jun 18, 2015 11:19 am por Daemon Swartz

» ¿Que estas pensando?
Jue Jun 18, 2015 10:50 am por Alecto N. Carrow

staff






ADMIN MP|PERFIL


ADMIN MP|PERFIL


ADMIN MP|PERFIL


MOD. MP|PERFIL




redes sociales






censo




GRYFFINDOR
9 PJ
SLYTHERIN
6 PJ
HUFFLEPUFF
4 PJ
RAVENCLAW
5 PJ
HOGWARTS
2 PJ
ADULTOS
3 PJ
MORTIFAGOS
8 PJ
ORDEN DEL FÉNIX
6 PJ




clima


Nos encontramos en el mes de Septiembre, las clases acaban de comenzar en Hogwarts. El otoño acaba de llegar con temperaturas de entre 10 y 19 grados centígrados; a partir de octubre el frió comienza a hacerse notar y no se puede salir a la calle sin un buen abrigo o ropas cálidas.
LUNA LLENA
20, 21 y 22







relojes




31 PUNTOS


40 PUNTOS


5 PUNTOS


12 PUNTOS




compañeros


hermanos




élite




34/40
Princeton Universoty aepfd4.jpg Expectro Patronum BelovedHogwarts




créditos


Este foro ha sido basado en la saga de Harry Potter, adaptando algunos datos de los pj e historia para crear la trama. El diseño fue creado por Bel exclusivamente para este foro, muchas gracias por prestarnos este maravilloso skin. La personalidad y contenido de los post pertenecen a los users del foro. NO COPIEN, SEAN ORIGINALES.
También nos gustaría agradecer a los users por acompañarnos en esta aventura. Gracias son los mejores!








Casting para Sirius Orión Black.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Sirius Orión Black.

Mensaje por Sirius O. Black el Lun Mayo 18, 2015 2:41 pm


Casting para  Sirius Orión Black

8:00 a.m | Mazmorras | James Potter y Sirius O. Black




Cuando el primer rayo de luz solar se filtro por las trasparentes ventanas de la habitación del cuarto de la torre Gryffindor, Sirius ya se encontraba sentado en el borde de su cama con la cortina abierta de par en par. No había tenido una buena noche a causa de un mal estar, aunque no necesariamente era estomacal y su cuerpo le había pedido a gritos que se levantara de allí y tomara un poco de aire fresco. Al ser temprano sus compañeros todavía dormían plácidamente, por lo que él con sumo cuidado se vistió como solía hacerlo aunque parecía que la mañana iba a estar cálida como todo los días en aquella época. Deslizó una de sus manos por el rebelde cabello y se miro al espejo, hizo una mueca con sus labios como dando a entender que ya ese cabello no tenía arreglo y lo alborotó un poco más para luego salir del cuarto en silencio.
Bajo las escaleras dando un bostezó largo y sintiéndose relajado al ver el fuego encendido como todas las mañanas, parecía que todos todavía dormían ya que la sala común también estaba deshabitada totalmente. Se sentó un instante en el sofá que yacía allí y suspiro un momento, mientras que permanecía dando la espalda a la habitación sintió que alguien bajaba por las escaleras; cuando torció levemente la cabeza para ver de quien se trataba vio a su buen amigo Potter bajar con una cara peor que la suya. Aquello le causo un poco de gracia  y una ligera sonrisa se dibujo en sus labios mientras extendía su mano para saludar a su amigo.

Potter era uno de sus mejores amigos y no tardo demasiado en darse cuenta que le sucedía algo a Hocico, le pregunto que le sucedía y él le contó lo que le afligía. James le dijo que no había mejor cosa que empezar el día con una buena broma para mejorar el humor y estuvo totalmente de acuerdo al escucharlo. Ambos amigos se dirigieron al cuarto de baño antes de partir totalmente de la sala común y se asearon. Una vez listos caminaron hacía el Gran Comedor para desayunar algo, allí ya se podía ver que los estudiantes no eran tan perezosos como Peter y Remus, las coloridas mesas de las cuatro mesas estaban casi llenas. Sirius no pudo evitar al sentarse mirar hacía su alrededor para mirar a las muchachas que estaban en el lugar; James, con cierto carácter de broma, le dio una palmada en la nuca riendo, sin creer que su amigo tuviese ganas de ver mujeres tan temprano. Este al recibir el golpe río sin poder evitarlo y se sirvió del exquisito desayuno que estaba sobre la mesa.
Una vez desayunados y sin importarles demasiado si llegaban tarde a su primer clase de la mañana se dirigieron a las mazmorras sin muchos ánimos. Su primer clase del día era Pociones y a ninguno de los dos le encantaba la idea de pasar dos horas entre calderas y especias. Por lo que cuando estaban bajando las empinadas escaleras James lo detuvo a su amigo y le guiño un ojo en forma de cómplice, este frunció el ceño sin entender que le sucedía pero lo entendió cuando el castaño saco de su bolso un paquete marrón, en el extremo estaba atado con un estilo de cordón, pero no era cualquier cordón. "Pantano mágico a la orden", esas palabras estaban grabadas en el papel que lo envolvía y al leerlo una sonrisa animada se formo en los labios del muchacho.

Pero para esta sobra necesitaban a un conejo de Indias y parecía que todo estaba tan bien armado que se sorprendieron ambos. Potter colocó la bolsa en un costado del pasillo de las mazmorras, para que nadie lo viera y se colocaron a una distancia considerable de allí. Por las escaleras su presa estaba bajando, ese cabello negro que le desagradaba a Sirius se vio primero y luego su cara horrenda ¿ Ya saben de quien hablaban ? Severus, apareció en la mazmorras dedicándole una desagradable mirada cuando paso por su lado. Ambos chicos le respondieron con otra mirada osca aunque un toque de burla no faltó. Cuando Severus siguió caminando y estuvo a la altura de el pantano a la orden, Sirius desenfundó su varita con agilidad y destreza, mirando fijamente la espalda de la serpiente pronuncio con voz clara y audible " ¡ Aguamenti ! "; al instante un chorro de agua salió despedida de su varita y esta fue dirigida hacía la bolsa, cuando el agua toco el polvo que tenía dentro de repente las mazmorras se inundaron de aguas podridas, vegetación de pantano y un musgo asqueroso. Severus que estaba pasando en aquel instante quedo sumergido en toda aquella asquerosidad, y pedía ayuda a gritos.
Aprovechando el momento, entre risas descontroladas, ambos amigos salieron corriendo escaleras arriba ya que sabían que muy pronto alguien iría a socorrerlo, cuando salieron corriendo escucharon detrás suyo como la serpiente prometía vengarse de ellos, lo cual produjo que su risa estallada más aún; quizás Snape los escuchó, pero no les importó para nada. Lo bueno era que el pantano era de larga duración, no dudaban que los profesores lo sacaran de allí pero que les costaría eso no estaba en duda. Sin haberlo dudado por un momento Potter había mejorado radicalmente el humor de su amigo, ahora si que podía empezar el día con el pie indicado.

Tablilla creada para Mischief Managed
Gryffindor
avatar
Sirius O. Black
Galeones :
33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Sirius Orión Black.

Mensaje por Elvendrock Rowle el Lun Mayo 18, 2015 2:49 pm


Casting Aceptado

Puedes comenzar con tu ficha



Slytherin
avatar
Elvendrock Rowle
Galeones :
75

Ver perfil de usuario http://mischief-managed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.