Ambientación


Mischief Managed es un foro ambientado en la época de los Merodeadores donde podrás encontrar a todos los personajes conocidos de la saga. El mundo mágico comienza a cernirse bajo la oscuridad de los Mortifagos y los miembros de la Orden del Fénix luchan para contrarrestar su poder. La guerra va a comenzar y depende de tu personaje el resultado final. No nos basamos en los libros para determinar el futuro de las batallas ¿ganaran los mortifagos o los pro-muggle? nadie lo sabe, todo se decidirá a medida que el rol avance.




Últimos temas
» Afiliate aquí
Mar Ago 11, 2015 10:32 pm por Invitado

» Fantasy Come True || Cambio de Url y Boton [Normal]
Lun Ago 03, 2015 12:00 am por Invitado

» True History of Hogwarts [Afiliación Élite]
Dom Jul 19, 2015 2:17 am por Invitado

» Bueno, pues...
Lun Jun 22, 2015 5:02 am por Narcissa D. Black

» Strange things would happen here | Jonathan A. Reed
Vie Jun 19, 2015 7:00 am por Sarah Minelli

» Pequeña ausencia.
Jue Jun 18, 2015 7:10 pm por Lucius A. Malfoy

» Confirma Aquí
Jue Jun 18, 2015 5:33 pm por Invitado

» Daemon Swartz (en construcción)
Jue Jun 18, 2015 11:19 am por Daemon Swartz

» ¿Que estas pensando?
Jue Jun 18, 2015 10:50 am por Alecto N. Carrow

staff






ADMIN MP|PERFIL


ADMIN MP|PERFIL


ADMIN MP|PERFIL


MOD. MP|PERFIL




redes sociales






censo




GRYFFINDOR
9 PJ
SLYTHERIN
6 PJ
HUFFLEPUFF
4 PJ
RAVENCLAW
5 PJ
HOGWARTS
2 PJ
ADULTOS
3 PJ
MORTIFAGOS
8 PJ
ORDEN DEL FÉNIX
6 PJ




clima


Nos encontramos en el mes de Septiembre, las clases acaban de comenzar en Hogwarts. El otoño acaba de llegar con temperaturas de entre 10 y 19 grados centígrados; a partir de octubre el frió comienza a hacerse notar y no se puede salir a la calle sin un buen abrigo o ropas cálidas.
LUNA LLENA
20, 21 y 22







relojes




31 PUNTOS


40 PUNTOS


5 PUNTOS


12 PUNTOS




compañeros


hermanos




élite




34/40
Princeton Universoty aepfd4.jpg Expectro Patronum BelovedHogwarts




créditos


Este foro ha sido basado en la saga de Harry Potter, adaptando algunos datos de los pj e historia para crear la trama. El diseño fue creado por Bel exclusivamente para este foro, muchas gracias por prestarnos este maravilloso skin. La personalidad y contenido de los post pertenecen a los users del foro. NO COPIEN, SEAN ORIGINALES.
También nos gustaría agradecer a los users por acompañarnos en esta aventura. Gracias son los mejores!








Casting para Remus J. Lupin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Remus J. Lupin.

Mensaje por Remus J. Lupin. el Miér Mayo 20, 2015 5:10 pm


Casting para Remus Lupin

Casa de los Gritos. 15 de marzo, 21.45 p.m.



La luna sale y Remus se echa hacia atrás, huyendo de su reflejo. Sabe que es sólo cuestión de tiempo que se produzca su transformación, pero quiere retrasarlo lo máximo posible. A veces, cuando está deprimido o enfadado, la metamorfosis ocurre apenas segundos después de que salga la luna, pero en el resto de ocasiones ésta tiene lugar varios minutos después de que el astro empiece a brillar. Todo es más fácil si se mantiene alejado de la luz que desprende, pero la Casa de los Gritos no le facilita esta tarea: por  los grandes ventanales se cuelan grandes halos de luz blanquecina. Él está acurrucado en un rincón, esperando lo inevitable.

No sabe cuándo ocurre con exactitud, pero en un momento determinado los huesos parecen quebrársele, por lo que grita de tal forma que sus pulmones se vacían del todo. Por muchos años que lleve sufriendo esa enfermedad, aún sigue pillándole desprevenido. Es imposible acostumbrarse a esa tortura: de vez en cuando Remus puede incluso sentir cómo sus huesos se alargan y contraen para adquirir la forma del lobo. Duele. Oh, joder, le duele tanto que le duele hasta la vida. Quiere seguir gritando, pero sus cuerdas vocales están transformándose también y de su garganta sólo salen toda clase de sonidos guturales.

Cuando por fin termina todo ese proceso infernal, el lobo -que no Remus-, observa a su alrededor. Él, al contrario que el joven estudiante, no siente el dolor de la misma forma. Puede que tenga las patas delanteras ensangrentadas, pero lo único que percibe es que el suelo a su alrededor está alarmantemente arañado. Gira sobre sí mismo, escrutando la oscuridad a través de sus grandes ojos amarillos, como si estuviera buscando algún enemigo desconocido. No hay nadie en esa habitación, salvo él mismo.

Tiene hambre, así que se dirige hacia la puerta -porque está en un piso demasiado elevado como para poder saltar por las ventanas sin hacerse daño-, esperando poder salir con facilidad y encontrar carne fresca. Empuja la madera con su cabeza, con el lomo, con las patas delanteras y traseras, pero no se abre; el Fermaportus que hay sobre ella impide que pueda abrirla manualmente. Frustrado por el hambre y la soledad, el lobo aúlla de forma aguda y penetrante. Una vez. Dos, tres, cuatro veces. Los aullidos se hacen tan frecuentes y tan elevados que rompen la quietud de la noche. Sabe que a cientos de metros, los habitantes de Hogsmeade se estremecen en aquel instante, pero sabe también que están tan asustados que jamás se atreverían a ir a por él. Aúlla tanto y tan a menudo que no escucha los pasos al otro lado de la puerta, así como tampoco se inmuta al oír las voces de Sirius Black, James Potter y Peter Pettigrew. El lobo se retira de la puerta y se va al otro extremo de la habitación, fulminando la salida con la mirada y deseando poder atravesarla para desatar su temperamento agresivo.

Mr. Hyde no reconoce ni a sus propios amigos.

Tablilla creada para Mischief Managed
Gryffindor
avatar
Remus J. Lupin.
Galeones :
49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Remus J. Lupin.

Mensaje por Elvendrock Rowle el Miér Mayo 20, 2015 5:12 pm


Casting Aceptado

Puedes comenzar con tu ficha



Slytherin
avatar
Elvendrock Rowle
Galeones :
75

Ver perfil de usuario http://mischief-managed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.