¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación


Mischief Managed es un foro ambientado en la época de los Merodeadores donde podrás encontrar a todos los personajes conocidos de la saga. El mundo mágico comienza a cernirse bajo la oscuridad de los Mortifagos y los miembros de la Orden del Fénix luchan para contrarrestar su poder. La guerra va a comenzar y depende de tu personaje el resultado final. No nos basamos en los libros para determinar el futuro de las batallas ¿ganaran los mortifagos o los pro-muggle? nadie lo sabe, todo se decidirá a medida que el rol avance.




Últimos temas
» Afiliate aquí
Una travesura de vez en cuando no hace mal -Bryony- EmptyMar Ago 11, 2015 10:32 pm por Invitado

» Fantasy Come True || Cambio de Url y Boton [Normal]
Una travesura de vez en cuando no hace mal -Bryony- EmptyLun Ago 03, 2015 12:00 am por Invitado

» True History of Hogwarts [Afiliación Élite]
Una travesura de vez en cuando no hace mal -Bryony- EmptyDom Jul 19, 2015 2:17 am por Invitado

» Bueno, pues...
Una travesura de vez en cuando no hace mal -Bryony- EmptyLun Jun 22, 2015 5:02 am por Narcissa D. Black

» Strange things would happen here | Jonathan A. Reed
Una travesura de vez en cuando no hace mal -Bryony- EmptyVie Jun 19, 2015 7:00 am por Sarah Minelli

» Pequeña ausencia.
Una travesura de vez en cuando no hace mal -Bryony- EmptyJue Jun 18, 2015 7:10 pm por Lucius A. Malfoy

» Confirma Aquí
Una travesura de vez en cuando no hace mal -Bryony- EmptyJue Jun 18, 2015 5:33 pm por Invitado

» Daemon Swartz (en construcción)
Una travesura de vez en cuando no hace mal -Bryony- EmptyJue Jun 18, 2015 11:19 am por Daemon Swartz

» ¿Que estas pensando?
Una travesura de vez en cuando no hace mal -Bryony- EmptyJue Jun 18, 2015 10:50 am por Alecto N. Carrow

staff






ADMIN MP|PERFIL


ADMIN MP|PERFIL


ADMIN MP|PERFIL


MOD. MP|PERFIL




redes sociales






censo




GRYFFINDOR
9 PJ
SLYTHERIN
6 PJ
HUFFLEPUFF
4 PJ
RAVENCLAW
5 PJ
HOGWARTS
2 PJ
ADULTOS
3 PJ
MORTIFAGOS
8 PJ
ORDEN DEL FÉNIX
6 PJ




clima


Nos encontramos en el mes de Septiembre, las clases acaban de comenzar en Hogwarts. El otoño acaba de llegar con temperaturas de entre 10 y 19 grados centígrados; a partir de octubre el frió comienza a hacerse notar y no se puede salir a la calle sin un buen abrigo o ropas cálidas.
LUNA LLENA
20, 21 y 22







relojes




31 PUNTOS


40 PUNTOS


5 PUNTOS


12 PUNTOS




compañeros


hermanos




élite




34/40
Princeton Universoty Una travesura de vez en cuando no hace mal -Bryony- 9fBlMQO aepfd4.jpg Expectro Patronum BelovedHogwarts




créditos


Este foro ha sido basado en la saga de Harry Potter, adaptando algunos datos de los pj e historia para crear la trama. El diseño fue creado por Bel exclusivamente para este foro, muchas gracias por prestarnos este maravilloso skin. La personalidad y contenido de los post pertenecen a los users del foro. NO COPIEN, SEAN ORIGINALES.
También nos gustaría agradecer a los users por acompañarnos en esta aventura. Gracias son los mejores!








Una travesura de vez en cuando no hace mal -Bryony-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una travesura de vez en cuando no hace mal -Bryony- Empty Una travesura de vez en cuando no hace mal -Bryony-

Mensaje por Maeve C. Urquart Sáb Jun 06, 2015 12:04 am


Una travesura de vez en cuando no hace mal

17 de Septiembre | 14:00 hs | Jardines| Bryony & Maeve



Desde el preciso instante en que la vio por primera vez supo que la pequeña estudiante de Hufflepuff se convertiría en su amiga. La diferencia de edades era grande, cuatro años para ser mas exactos, peso a pesar de eso Maeve siempre encontró una compañera de travesuras en Bryony. Siempre que tenía la oportunidad de pasar tiempo con ella no podía evitar sentir la necesidad de proteger a la niña e incluso de ejercer como mentora. Eran varias las ocasiones en las que Maeve intentaba enseñarle un nuevo truco a Bry, y aquel día no era diferente a los demás. Desde hace un tiempo que la castaña tenía una idea en su mente pero a causa de las clásicas asignaciones de principio de curso no había podido ponerla en practica. Las ocupaciones terminaron y Maeve no perdió en tiempo en contactarse con su amiga dejandole un mensaje que decía "tengo algo que mostrarte, te espero mañana a las 2 de la tarde en los jardines".

El clima aquella tarde era agradable, a pesar del viento que soplaba fuerte volando las hojas de los árboles. Maeve estaba segura que la estudiante de hufflepuff llegaría pronto, pues nunca se atrevería a dejarla plantada. En ocasiones llegaba a pensar que la pequeña era demasiado bondadosa, deseaba poder enseñarle a defenderse y a ser mas fuerte, pero sabia muy bien que Bryony se negaría diciendo algo como "en el fondo no son malas personas". Le frustraba cuando ella intentaba defender a todo el mundo y tenía enormes ganas de patearle el trasero a cada uno de los idiotas que se atrevían a molestar a una chica tan dulce. Sacudió su cabeza para esfumar aquella rabia y se dedicó a prestar mas atención a su alrededor. Solo unos minutos mas tarde Bryony apareció corriendo con esa enorme sonrisa que siempre llevaba en el rostro -¿lista para algunas travesuras inofensivas?- le pregunto luego de darle un gran abrazo.
Tablilla creada para Mischief Managed
Gryffindor
Maeve C. Urquart
Maeve C. Urquart
Galeones :
37

Volver arriba Ir abajo

Una travesura de vez en cuando no hace mal -Bryony- Empty Re: Una travesura de vez en cuando no hace mal -Bryony-

Mensaje por Bryony Stone Sáb Jun 06, 2015 12:52 am


Una travesura de vez en cuando no hace mal

17 de Septiembre | 14:00 hs | Jardines| Bryony & Maeve



Maeve es una de mis grandes amigas, no existe momento en el que no me haga reír hasta cansarme. Las travesuras que ella hace son únicas, muchos intentan igualarla pero nadie es lo suficientemente creativo para superarla, al menos así es como lo veo. Mas que una amiga Mae es como mi hermana mayor, aunque a veces ella se enoja por mi actitud. Según ella soy demasiado buena con las personas, no creo que eso sea algo malo, en mi opinión es mas como una virtud, pero al parecer no puede entenderlo. Anoche recibí una carta de Maeve para pedirme que me encontrar con ella en los jardines esta tarde, solo esperaba poder llegar a tiempo y no atrasarme con mi clase de Herbología.

La clase afortunadamente terminó a tiempo, algunos días los estudiantes tenían problemas con las plantas magicas y por eso debíamos quedarnos unos minutos mas. Tomé mis cuadernos y de inmediato comencé a correr por los jardines hacia el punto de encuentro que habíamos establecido mucho tiempo antes. El viento convertía a la carrera en una situación mas difícil, por suerte mi cuerpo no estaba tan desacostumbrado a hacer ejercicio gracias a mis clases de baile. Me sentí aliviada al llegar junto a Maeve, respondí su abrazo con entusiasmo pensando en lo mucho que la había extrañado durante el tiempo que no había sido capaz de verla. Como lo esperaba Mae tenía una travesura preparada, tome unos segundos antes de hablar para tomar aire - siempre que sea inofensiva- contesté. Las bromas de Mae no siempre tenían buenas intenciones, en ocasiones ella molestaba a estudiantes de Slytherin y no me agradaba mucho aquella idea -¿que es lo que vamos a hacer?-pregunte curiosa intentando adivinar que era lo que mi amiga estaba pensando.
Tablilla creada para Mischief Managed
Hufflepuff
Bryony Stone
Bryony Stone
Galeones :
25

Volver arriba Ir abajo

Una travesura de vez en cuando no hace mal -Bryony- Empty Re: Una travesura de vez en cuando no hace mal -Bryony-

Mensaje por Maeve C. Urquart Sáb Jun 06, 2015 11:14 pm


Una travesura de vez en cuando no hace mal

17 de Septiembre | 14:00 hs | Jardines| Bryony & Maeve



Maeve no podía dejar de pensar en lo bondadosa que era aquella niña, incluso cuando se trataba de divertirse y llevar a cabo una broma ella preguntaba si se trataba de algo inofensivo. Claro que las bromas no son inofensivas, el punto es reír a costa de los demás, tan solo con ver las caras graciosas que ponían los estudiantes de Slytherin cuando los asustaba Maeve era capaz de sonreír por una semana entera. Generalmente hubiera tenido una malvada idea bajo la manga, pero en este caso pensaba ser mucho mas condescendiente. Le agradaba la compañía de Bryony y a menos que su travesura no fuera algo inocente su amiga se enojaría y la dejaría sola con sus extrañas ideas  -no te preocupes no voy a lastimar a nadie, al menos esta vez -le prometió llevando sus manos hacia delante donde Bry pudiera verlas y comprobar que no estaba haciendo trampa.

En un abrir y cerrar de ojos se dirigió al árbol que estaba junto a ella y tomo la caja que había depositado en el suelo. Vació el contenido frente a la tejona para que pudiera verlo, se trataba de un payaso de juguete de le llegaba hasta la rodilla. Mantuvo el silencio durante unos minutos para crear suspenso, y luego sin explicar nada tomo su varita del bolsillo y apunto al muñeco -tu solo mira y diviertete un poco - le dijo. Encantó al muñeco sin decir palabra alguna ya que luego de siete años como estudiante de Hogwarts era capaz de dominar a los hechizos no verbales. El payaso comenzó a moverse y se dirigió hacia el grupo un grupo de estudiantes de primer año. Cuando tuvo la atención de los niños se puso a bailar y finalizó su acto con un par de piruetas. Los pequeños comenzaron a aplaudir mientras el payaso hacia sus reverencias  -te lo dije, sumamente inofensivo- a penas termino de pronunciar aquellas palabras el muñeco paso junto a un estudiante de Slytherin y lo pateo en la pantorrilla- puede que hablara un poco temprano- aceptó al observar como el estudiante se quejaba con el payaso.
Tablilla creada para Mischief Managed
Gryffindor
Maeve C. Urquart
Maeve C. Urquart
Galeones :
37

Volver arriba Ir abajo

Una travesura de vez en cuando no hace mal -Bryony- Empty Re: Una travesura de vez en cuando no hace mal -Bryony-

Mensaje por Bryony Stone Dom Jun 07, 2015 12:05 am


Una travesura de vez en cuando no hace mal

17 de Septiembre | 14:00 hs | Jardines| Bryony & Maeve



¿Inofensiva Maeve? eso no podía creerlo, existen tantas posibilidades de que ella sea inocente como de que yo sea un unicornio con alas rosadas. Algo debía tener tramado, aunque esta vez parecía estar muy segura de decir la verdad, puede que haya decidido ser amable por primera vez, si así era entonces me sentiría orgullosa de su progreso -esta bien, te creo- le dije sonriendo. Puede que Mae sea una chica algo bromista, pero no es mala y si ella dice que no le hará daño a nadie entonces así debe ser, además no estaba cruzando detrás de la espalda para mentir. ¿Que sería lo que estaba tramando?, ni una sola idea aparecía en mi cabeza, puede que ya haya perdido la creatividad luego de que mi cerebro muriera en clase de Herbología.

Comencé a dar saltitos de alegría al ver que traía a un payaso entre sus manos. Aquellos muñecos eran mis favoritos y Maeve lo sabía, deseaba poder tomarlo y darle un enorme abrazo como si se tratara de un pequeño animal adorable -Yaay- grité de emoción al ver que el payaso se estaba moviendo. Olvidándome por completo de mi amiga corrí detrás de él mientras se acercaba a un grupo de estudiantes de primero -señor payasito, por aquí-grite para llamarle la atención pero claramente no podía oírme.  Y de repente estaba bailando. Mae tenía razón era inofensivo, y no solo eso sino que también era hermoso, como deseaba poder tener una cámara de vídeo para grabarlo pero en Hogwarts los objetos muggles no funcionan -es realmente muy bonito- le comente a Maeve justo cuando el payaso golpeo a un estudiante de Slytherin - Mae, haz que deje de golpearlo- le pedí inmediatamente. Cuando comenzaba a pensar que era una linda sorpresa las cosas tenían que cambiar.
Tablilla creada para Mischief Managed
Hufflepuff
Bryony Stone
Bryony Stone
Galeones :
25

Volver arriba Ir abajo

Una travesura de vez en cuando no hace mal -Bryony- Empty Re: Una travesura de vez en cuando no hace mal -Bryony-

Mensaje por Maeve C. Urquart Dom Jun 07, 2015 9:02 pm


Una travesura de vez en cuando no hace mal

17 de Septiembre | 14:00 hs | Jardines| Bryony & Maeve



La actitud tan adorable de Bry al ver al payaso fue capaz de derretir el corazón de Maeve. Luego de dos años en compañía de aquella chica comenzaba a pensar que no existía nadie a quien quisiera abrazar tanto en todo Hogwarts. Si buscas la palabra adorable en el diccionario probablemente aparecerá una imagen de Bryony junto a la explicación  -me alegro que te guste mi pequeño amigo- gritó lo suficientemente fuerte como para que pudiera oírla luego de que se alejara. En otras ocasiones su amiga le había comentado que le gustaban los payasos pero no sabía que su amor por ellos fuera tan grande. De un segundo al otro la pequeña hufflepuff paso de niña alegre a niña asustada, todo por el pequeño truco que el muñeco tenía bajo la manga -intentaré hacerlo parar- le prometió.

Lentamente se acercó hacia el payaso, el estudiante de Slytherin ya se había escapado corriendo luego de ser golpeado varias veces. Sacó la varita e intento frenarlo pero al parecer el hechizo no fue lo suficientemente fuerte porque el muñeco corrió en busca de otro Slytherin para golpear - no puedo controlarlo- gritó en dirección a Bry y le hizo un gesto con la mano para que se acercara- tendremos que atraparlo a lo muggle, tu tienes mas experiencia que yo con eso así que necesitaré tu ayuda- luego de decir eso corrió en dirección al payaso quien pudo notarla y comenzó a correr para escapar. Aquella sería una persecución algo larga, solo esperaba que entre las dos fueran capaces de alcanzarlo antes de que algún profesor apareciera para castigarlas  -es hora de correr- le dijo a Bryony mientras aceleraba el paso intentando alcanzar al maldito payaso.
Tablilla creada para Mischief Managed
Gryffindor
Maeve C. Urquart
Maeve C. Urquart
Galeones :
37

Volver arriba Ir abajo

Una travesura de vez en cuando no hace mal -Bryony- Empty Re: Una travesura de vez en cuando no hace mal -Bryony-

Mensaje por Bryony Stone Lun Jun 08, 2015 6:45 pm


Una travesura de vez en cuando no hace mal

17 de Septiembre | 14:00 hs | Jardines| Bryony & Maeve



El payaso era en cierto modo parecido a Maeve, alegre y divertido, pero con un gran desprecio injustificado hacia los Slytherin. En un principio pensé que pasaría el resto de la tarde pegada al muñeco, viéndolo bailar y hacer sus acrobacias, al parecer no va a ser de ese modo a menos que lo mantenga en encerrado en una habitación alejada de los estudiantes de Slytherin -¿por que no puedes pararlo?- le pregunté. No comprendía como era incapaz de controlar a un objeto que ella misma había hechizado, pero así es Mae -es tu payaso debe haber algo que podamos hacer para que deje de molestar a los pobres estudiantes- es que a nadie le gustaría ser golpeado de repente.

Acababa de correr para llegar desde los invernaderos y ahora tenía que correr otra vez para atrapar al muñeco maldito, no tan maldito como Chuky pero a su propio modo demostraba maldad. Estiré un poco las piernas y comencé a correr detrás de Maeve -¿por que corre tan rápido si es un payaso de juguete?-me queje al notar la velocidad en la que se movía. Como hija de muggles estaba acostumbrada a solucionar los problemas sin magia y un nuevo desafío no podía ser tan malo ¿o si? - estilo muggle es mi especialidad- grite y comencé a acelerar mis pasos superando a Maeve. Lo bueno de haber estudiado danza desde muy pequeña era que ayudaba mucho con la condición física, aunque eso no solucionaba el asunto de mi torpeza. El payaso corrió en dirección a la zona en bajada y al seguirlo tropecé. De inmediato mi cuerpo comenzó a rodar hasta llegar al final de la bajada, por suerte sin provocarme daño alguno.
Tablilla creada para Mischief Managed
Hufflepuff
Bryony Stone
Bryony Stone
Galeones :
25

Volver arriba Ir abajo

Una travesura de vez en cuando no hace mal -Bryony- Empty Re: Una travesura de vez en cuando no hace mal -Bryony-

Mensaje por Maeve C. Urquart Lun Jun 08, 2015 11:47 pm


Una travesura de vez en cuando no hace mal

17 de Septiembre | 14:00 hs | Jardines| Bryony & Maeve



Maeve se sentía frustrada por no ser capaz de parar a un objeto que ella misma había hechizado. Es verdad que no era la mejor estudiante de todo Hogwarts, para ser mas exactos era una de las estudiantes mas peligrosas, pero al menos esperaba ser capaz de controlar a su propio encantamiento. Quedarse dormida en clases era una de sus tantas habilidades, aunque su habilidad de olvidar siempre la tarea no se quedaba atrás. En los estudios era desastrosa, pero al menos se sentía orgullosa de su habilidad con los hechizos, la cual había logrado perfeccionar gracias a todo su esfuerzo. Al menos Byrony se había tomado la situación con humor y no parecía estar enojada con la leona  -admito que no esperaba que hiciera eso- le comentó a su amiga mientras prestaba suma atención al payaso.

No podía evitar pensar que aquella era una situación algo pintoresca, cualquiera que las viera persiguiendo a un muñeco encantado podría decir que estaban locas o que parecían raras. Una gran carcajada salió de su boca al hacerse una imagen mental de ella y Bry corriendo como locas. En otras ocasiones las dos se encontraron metidas en algún que otro problema, siempre por la culpa de Maeve ya que Bryony nunca haría algo que causara problemas aproposito, pero de todas las situaciones ninguna había sido igual a aquella. Parte de ella comenzaba a pedirle que descansara un poco, e incluso por un momento pensó que no sería tan mala idea parar, pero cambio de opinión al ver que Bry aumentaba su velocidad. Siguió a la pequeña para no perderla de vista, lo último que necesitaba era que alguien la chocara y al parecer la buena suerte no estaba de su lado porque cuando el payaso comenzó a correr por la bajada, Bryony cayó. Maeve intentó apurarse para ayudar a su amiga pero termino tropezando y cayendo también. Al llegar junto a Bry comenzó a reír como si hubiera pasado el mejor momento de su vida -la mejor caída de la historia de Hogwarts- dijo entre risas al ver que la tejona estaba sana - deberíamos hacerlo mas seguido, se nos da bastante bien-  por un segundo se olvido de la razón por la cual estaban corriendo, hasta que vio al payaso parado a unos centímetros de distancia, como si estuviera esperando que las dos se levantaran para continuar la carrera - al parecer nuestro amigo también se esta divirtiendo-  comentó señalando al muñeco.
Tablilla creada para Mischief Managed
Gryffindor
Maeve C. Urquart
Maeve C. Urquart
Galeones :
37

Volver arriba Ir abajo

Una travesura de vez en cuando no hace mal -Bryony- Empty Re: Una travesura de vez en cuando no hace mal -Bryony-

Mensaje por Bryony Stone Mar Jun 09, 2015 8:52 pm


Una travesura de vez en cuando no hace mal

17 de Septiembre | 14:00 hs | Jardines| Bryony & Maeve



Correr, eso era todo en lo que podía pensar, mi mente se concentraba en atrapar al payaso y así mantenerlo fuera de problemas. Todo podría haber salido a la perfección si no fuera por que no pensé en bajar la velocidad y de pronto todo lo que sentía era el gran golpe que me estaba dando al caer. No era la primera vez que mi torpeza me llevaba a lastimarme, creo que la enfermera ya ni se sorprende de verme en la enfermería. Supe que el golpe no fue tan fuerte cuando no sentí demasiado dolor, estaba segura que ni siquiera tendría un gran moreton al día siguiente. Estaba a punto de levantarme cuando vi a Maeve caer del mismo modo en que yo lo había hecho -Mae ¿estas bien?- le pregunté preocupada en cuando llegó a mi lado.

La preocupación que tenía por Maeve desapareció al escuchar su risa -veo que estas bien- murmuré lo suficientemente bajo como para que ella no me escuchara. Normalmente las personas se quejarían por la caída o estarían enojadas al menos, pero Maeve no podía parar de reír como si hubiera sido lo mas divertido del mundo. Pensándolo bien si había sido divertido, y si usáramos tablas para deslizarnos la diversión sería el doble y nos aseguraríamos de no lastimarnos -alguien debería darnos el titulo de campeonas, las campeonas de la caída en bajada- dije poniendo énfasis en la última parte como si fuera un titulo que todos quisieran ganar. Maeve tenía razón sobre el payaso, estaba parado como si quisiera esperarnos, por ahí lo veía como una especie de juego. Me levanté y le ofrecí mi mano a Mae para que pudiera ponerse de pie -creo que es verdad, eso significa que vamos a tener que correr mucho para atraparlo, no creo que quiera abandonar el juego- si el muñeco veía la persecución como un juego divertido entonces correría para poder seguir jugando, al menos eso era lo que yo haría. Empezaba a pensar que el payaso no era tan malo después de todo, tan solo quería divertirse un poco y eso era algo que yo podía entender, no hay nada tan maravilloso como un buen juego - la última en llegar al muñeco es la perdedora- grite y de inmediato comencé a correr otra vez.
Tablilla creada para Mischief Managed
Hufflepuff
Bryony Stone
Bryony Stone
Galeones :
25

Volver arriba Ir abajo

Una travesura de vez en cuando no hace mal -Bryony- Empty Re: Una travesura de vez en cuando no hace mal -Bryony-

Mensaje por Maeve C. Urquart Miér Jun 10, 2015 4:20 pm


Una travesura de vez en cuando no hace mal

17 de Septiembre | 14:00 hs | Jardines| Bryony & Maeve



La leona no podía parar de pensar que aquella experiencia tan extraña pronto formaría parte de su lista de historias para contar en el futuro. Seguramente no demasiados estudiantes podrían decir que rodaron por la colina de los jardines junto a una estudiante de Hufflepuff, y todo por perseguir a un muñeco encantado, el cual además disfrutaba patear estudiantes de Slytherin. Incluso para alguien como Mae aquella situación era rara, pero por suerte al parecer Bryony se lo estaba tomando muy bien, eso era lo bueno de tener amigos capaces de comprender tus locuras. Aceptó la mano que Bry le ofreció y se levantó, internamente se preparó para una nueva persecución, sabiendo que el payaso no se daría por vencido fácilmente - ¿a correr otra vez?- se quejó con su amiga, aunque sabía que no había otra opción, después de todo aquel muñeco era su responsabilidad.

Cuando la tejona comenzó a correr Maeve pensó que jamas sería capaz de alcanzarla, su estado físico no eran bueno como el de ella, y ya estaba cansada del esfuerzo que acababa de hacer. Tomó aire y luego de un poco de impulso psicológico se largó a la carrera. Le costo demasiado llegar junto a Bry, incluso teniendo en cuenta que ella no estaba yendo muy rápido para que pudiera alcanzarla. Vio al payaso pararse debajo de un árbol y una idea completamente descabellada surgió en su mente -tengo una idea- le dijo a la pequeña- solo espera aquí-  dicho esto se acercó al árbol y a partir de la rama mas baja comenzó a trepar. Cuando estuvo justo sobre el payaso cerró los ojos y en un acto de imprudencia salto al suelo. La altura no era tan grande como para causarle un gran daño, y esperaba tomar al muñeco por sorpresa, pero no lo logró. Justo cuando estaba a punto de caer sobre el payaso, este se movió y acto seguido la pateo -payaso de mierda - gritó al verlo correr nuevamente.
Tablilla creada para Mischief Managed
Gryffindor
Maeve C. Urquart
Maeve C. Urquart
Galeones :
37

Volver arriba Ir abajo

Una travesura de vez en cuando no hace mal -Bryony- Empty Re: Una travesura de vez en cuando no hace mal -Bryony-

Mensaje por Bryony Stone Miér Jun 10, 2015 7:13 pm


Una travesura de vez en cuando no hace mal

17 de Septiembre | 14:00 hs | Jardines| Bryony & Maeve



Agradecía que tanto Mae como yo tuviéramos la suerte de no herirnos con la caída, muchas veces el golpe mas tonto puede terminar en una herido grande, pero en este caso a pesar de haber rodado un largo tramo ambas estábamos perfectas.  Al comienzo la energía me llevó a correr un largo tramo del camino y llegar casi detrás del payaso, mis pasos eran rápidos, incluso lo suficiente para imitar la velocidad del muñeco. No pude evitar sonreír mientras el viento soplaba volando mis cabellos, había pasado un buen tiempo desde que me divertía en los jardines de aquel modo. Habría continuado corriendo por horas si no fuera por Maeve que parecía tener dificultades para respirar. Baje el paso para que pudiera alcanzarme, no quería dejarla atrás, eso sería de mala amiga y jamas pero jamas dejaría sola a mi querida Mae -tu puedes Mae- la animé para que logrará su cometido. Finalmente las dos estuvimos a la misma distancia y el payaso al parecer se canso de esperar que lo alcanzáramos porque frenó por completo y se quedo debajo de un gran árbol.

Asentí cuando Mae dijo que me quedara quieta para que pudiera llevar a cabo su plan. Me imagine cual era su gran idea cuando la vi trepar rama por rama hasta llegar justo sobre el muñeco. No estaba muy segura sobre la eficacia, temía que pudiera lastimarse al caer al suelo, a pesar que la distancia no fuera tan grande. Me tapé la boca con las manos para no gritar que se detuviera porque si lo hacia el payaso comenzaría a correr otra vez y el trabajo de Mae sería en vano. Cuando ella saltó pensé por un instante que podría funcionar pero el payaso se movio haciendo que cayera al suelo dándose un golpe duro. Me sorprendió que la pateara, ese payaso de verdad era malo y Mae no pudo controlar su boca sucia -Mae, el vocabulario- la reté para recordarle que ese tipo de palabras no eran agradables, incluso aunque se tratara de un payaso de juguete no era bueno ser mala con él. Me acerqué para ayudar a Maeve a levantarse -¿estas bien?- le pregunté. No parecía tener ningún golpe grave, así que pude quedarme tranquila - ya se fue otra vez, nunca se cansa-  el payaso ya se había alejado de nosotras, ahora en dirección al lago.
Tablilla creada para Mischief Managed
Hufflepuff
Bryony Stone
Bryony Stone
Galeones :
25

Volver arriba Ir abajo

Una travesura de vez en cuando no hace mal -Bryony- Empty Re: Una travesura de vez en cuando no hace mal -Bryony-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.