¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación


Mischief Managed es un foro ambientado en la época de los Merodeadores donde podrás encontrar a todos los personajes conocidos de la saga. El mundo mágico comienza a cernirse bajo la oscuridad de los Mortifagos y los miembros de la Orden del Fénix luchan para contrarrestar su poder. La guerra va a comenzar y depende de tu personaje el resultado final. No nos basamos en los libros para determinar el futuro de las batallas ¿ganaran los mortifagos o los pro-muggle? nadie lo sabe, todo se decidirá a medida que el rol avance.




Últimos temas
» Afiliate aquí
Tarde de te -Privado-  EmptyMar Ago 11, 2015 10:32 pm por Invitado

» Fantasy Come True || Cambio de Url y Boton [Normal]
Tarde de te -Privado-  EmptyLun Ago 03, 2015 12:00 am por Invitado

» True History of Hogwarts [Afiliación Élite]
Tarde de te -Privado-  EmptyDom Jul 19, 2015 2:17 am por Invitado

» Bueno, pues...
Tarde de te -Privado-  EmptyLun Jun 22, 2015 5:02 am por Narcissa D. Black

» Strange things would happen here | Jonathan A. Reed
Tarde de te -Privado-  EmptyVie Jun 19, 2015 7:00 am por Sarah Minelli

» Pequeña ausencia.
Tarde de te -Privado-  EmptyJue Jun 18, 2015 7:10 pm por Lucius A. Malfoy

» Confirma Aquí
Tarde de te -Privado-  EmptyJue Jun 18, 2015 5:33 pm por Invitado

» Daemon Swartz (en construcción)
Tarde de te -Privado-  EmptyJue Jun 18, 2015 11:19 am por Daemon Swartz

» ¿Que estas pensando?
Tarde de te -Privado-  EmptyJue Jun 18, 2015 10:50 am por Alecto N. Carrow

staff






ADMIN MP|PERFIL


ADMIN MP|PERFIL


ADMIN MP|PERFIL


MOD. MP|PERFIL




redes sociales






censo




GRYFFINDOR
9 PJ
SLYTHERIN
6 PJ
HUFFLEPUFF
4 PJ
RAVENCLAW
5 PJ
HOGWARTS
2 PJ
ADULTOS
3 PJ
MORTIFAGOS
8 PJ
ORDEN DEL FÉNIX
6 PJ




clima


Nos encontramos en el mes de Septiembre, las clases acaban de comenzar en Hogwarts. El otoño acaba de llegar con temperaturas de entre 10 y 19 grados centígrados; a partir de octubre el frió comienza a hacerse notar y no se puede salir a la calle sin un buen abrigo o ropas cálidas.
LUNA LLENA
20, 21 y 22







relojes




31 PUNTOS


40 PUNTOS


5 PUNTOS


12 PUNTOS




compañeros


hermanos




élite




34/40
Princeton Universoty Tarde de te -Privado-  9fBlMQO aepfd4.jpg Expectro Patronum BelovedHogwarts




créditos


Este foro ha sido basado en la saga de Harry Potter, adaptando algunos datos de los pj e historia para crear la trama. El diseño fue creado por Bel exclusivamente para este foro, muchas gracias por prestarnos este maravilloso skin. La personalidad y contenido de los post pertenecen a los users del foro. NO COPIEN, SEAN ORIGINALES.
También nos gustaría agradecer a los users por acompañarnos en esta aventura. Gracias son los mejores!








Tarde de te -Privado-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarde de te -Privado-  Empty Tarde de te -Privado-

Mensaje por Elvendrock Rowle Sáb Jun 06, 2015 7:01 pm


Tarde de te

17 de Septiembre| 16:00 hs | Hogsmeade | Jenkins y Rowle



El comienzo de clases podía ser una etapa exhaustiva para muchos estudiantes, en particular para los pequeños de primero y para aquellos encargados de enseñarle el castillo a los recién llegados. En momentos como aquellos Elvendrock agradecía no ser prefecta, muchos veían a la placa de prefecto como una bendición, pero ella solo podía ver la gran responsabilidad que traía consigo y no estaba dispuesta a abandonar su poco tiempo libre para mantener a los estudiantes revoltosos a raya. Aun así a causa de los estudios podía sentir al cansancio apoderarse de su cuerpo, razón por la cual no dudo en anotarse para la primer excursión a Hogsmeade, además tenía un compromiso pendiente que pensaba cumplir. Tiempo atrás una de las editoras del profeta y vieja amiga de su familia la había invitado a entablar una conversación sobre la situación actual de Hogwarts y Elvendrock accedió a encontrarse con ella en cuanto tuviera tiempo, y ese tiempo libre había llegado.

Al llegar a Hogsmeade se separó del mayor grupo de estudiantes y se dirigió al salón de te de Madame Pudipié. Ingresó sin hacer demasiado ruido, el ambiente del lugar era tranquilo como siempre, lo cual le agradaba bastante. Solo había algunas brujas charlando alegremente entre sorbos de te, la clásica conversación de chicos guapos y moda. Se dirigió a una de las mesas vacías, específicamente la que se encontraba junto a la ventana y tomó asiento. Pidió un te de frambuesa y bebió un sorbo mientras prestaba atención a las personas que podía ver pasar por la calle a través de la ventana. Pasaron solo unos segundos cuando la puerta se abrió y pudo ver a Lilith Jenkins entrar al salón tan elegante como siempre. Le dedicó una amable sonrisa una vez que ocupo su asiento frente a ella -Buenas tardes Señorita Jenkins- la saludo cordialmente como de costumbre.
Tablilla creada para Mischief Managed
Slytherin
Elvendrock Rowle
Elvendrock Rowle
Galeones :
75

https://mischief-managed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tarde de te -Privado-  Empty Re: Tarde de te -Privado-

Mensaje por Lilith R. Jenkins Sáb Jun 06, 2015 8:56 pm


Tarde de te

17 de Septiembre| 16:00 hs | Hogsmeade | Jenkins y Rowle



La tranquilidad que devenía con una mañana bien organizada era el paraíso para Lilith. Incluso en la soledad de su departamento aquel parecía un día adorable, sin la presencia de sus compañeros ineptos incapaces de escribir una sola redacción sin expresar sus ideas pro-muggles. La impureza se había esparcido en cada rincón del mundo mágico, incluso en una institución tan antigua y sagrada como El Profeta, todos sabían que a pesar de proclamar ser objetivos fueron los puristas quienes comenzaron con el periódico y por lo tanto sus orígenes eran indudablemente puros. Las noticias corrían en tiempos como aquellos y Lilith deseaba tener la primicia, solo ella merecía estar en la portada y no el resto de los redactores de pacotilla. Tenía en su mirada a Hogwarts, el enorme castillo, que aparentemente se mantenía alejado de la guerra, pero ella sabía que sería capaz de destapar alguna mentira. No hay mejor modo que enterarse de lo que sucede en  Hogwarts que hablando con uno de sus estudiantes y por eso tenía una reunión con una de las chicas mas confiables del alumnado.

Hogsmeade nunca fue un sitio de su agrado, sobre todo luego de haber finalizado sus estudios. Caminar por las calles de la ciudad cuando los estudiantes se encontraban en sus excursiones era imposible, cada dos centímetros había un chiquillo listo para arruinarte el día. Logró encontrar el salón de te de Madame Pudipié sin matar a alguien en el camino y sin pensarlo demasiado ingresó al lugar. No fue difícil encontrar a Elvendrock, aquella chica emanaba por si sola un aura intrigante -Buenas tardes para ti- respondió justo cuando se acercaba la camarera para tomarle el pedido -¿como le gustaría su té?-le preguntó con amabilidad  - negro, como mi corazón-contestó de inmediato y la chica se retiro algo sorprendida por la respuesta que acababa de recibir  - ¿como han estado las cosas por Hogwarts?-se apresuró a preguntar, no le gustaba andar con rodeos y Elvendrock sabía muy bien cual era la razón por la cual la había citado.
Tablilla creada para Mischief Managed
Prensa
Lilith R. Jenkins
Lilith R. Jenkins
Galeones :
26

Volver arriba Ir abajo

Tarde de te -Privado-  Empty Re: Tarde de te -Privado-

Mensaje por Elvendrock Rowle Dom Jun 07, 2015 12:27 am


Tarde de te

17 de Septiembre| 16:00 hs | Hogsmeade | Jenkins y Rowle



Elvendrock sabía muy bien que no era clásico de Lilith dar puntada sin hilo, si estaba allí dispuesta a perder parte de su preciado tiempo tomando un te con ella eso significaba que de verdad necesitaba que la ayudara con algo. Conocía a aquella mujer desde hace varios años, todo gracias a sus padres, digamos que ellos la consideraban una persona que podría traer beneficios a la familia y decidieron mantener una relación de mutuo beneficio. A pesar de que Elvendrock no se entrometiera en los asuntos de sus padres no podía negarle a Lilith un favor y además lo mas probable es que buscara información de algún tipo para sus redacciones -interesante elección, yo prefiero algo mas suave- señaló luego de escuchar lo que su acompañante acababa de ordenar. Tomó un último sorbo de te y escucho atentamente la pregunta.

Como siempre la rubia no tardó demasiado en ir al punto, en cierto modo a Elvendrock le agradaba que fuera directa, al menos era mejor que los hipócritas y los cobardes -¿exactamente de que aspecto de Hogwarts estamos hablando?- preguntó divertida, aunque ya se imaginaba que era lo que Lilith necesitaba saber. Últimamente el mundo giraba en torno a los Mortífagos y sus ataques, todos querían saber lo que pasaba en cada rincón de Londres, pero existía un sitio al que nadie podía ingresar y ese sitio era Hogwarts - las clases recién comienzan todo es tranquilo, si algún estudiante esta planeando matar impuros no podría decírtelo en este momento- la verdad es que conocía a algunos compañeros de su casa que habían jurado lealtad al Señor Tenebroso pero no hablaría tan fácilmente y además algo le decía que Lilith conocía muy bien a quienes formaban parte del bando purista.
Tablilla creada para Mischief Managed
Slytherin
Elvendrock Rowle
Elvendrock Rowle
Galeones :
75

https://mischief-managed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tarde de te -Privado-  Empty Re: Tarde de te -Privado-

Mensaje por Lilith R. Jenkins Dom Jun 07, 2015 9:45 pm


Tarde de te

17 de Septiembre| 16:00 hs | Hogsmeade | Jenkins y Rowle



Sin duda Elvendrock provenía de una de las familias mas importantes del mundo mágico, en su actitud podía verse la perfección que solo alcanzan aquellos que fueron instruidos desde niños. Lilith estaba segura que aquella joven merecía su respeto, al menos hasta que le demostrara lo contrario, lo cual era mucho mas de lo que otras personas podía ganar viniendo de una bruja como Lilith. Sabía que podía confiar en la palabra de Elvendrock, pues no era la clase de personas que fuera inventando mentiras solo para aparecer en el periódico, y eso le agradaba-  me temo que lo suave no encaja con mi personalidad- comentó regresando a la realidad y prestando atención a su acompañante.

No le sorprendió en absoluto que negara saber algo sobre la situación actual de Hogwarts. Muchos otros estudiantes hubieran jurado que el mal habitaba en el castillo y sería el fin para los estudiantes hijos de muggles, dirían todas las patrañas que se murmuraban por todo Londres, pero Lilith quería la verdad- me alegra saber que los hijos de muggles sigan intactos-mintió, acompañando sus palabras con una pequeña sonrisa. En el fondo deseaba ver a todos lo sangre sucia desaparecer y transformar a Hogwarts un colegio donde solo los verdaderos magos y brujas puedan perfeccionar sus habilidades sin contaminarse de la chusma -ambas sabemos que existen quienes están dispuestos a lastimarlos, algunos comentan que dentro de Slytherin existen quienes no tienen cariño por los muggles- la casa de los puristas siempre demostró despreciar a los sangre sucia, algo debían esconder aunque Elvendrock no lo dijera. PUM! la puerta se abrió provocando un gran estruendo y un grupo de estudiantes ingreso al salón de te. El único lugar libre de mocosos acababa de ser contaminado-detesto a los ruidosos- mururó entre dientes mientras el grupito se acercaba a ellas, finalmente sentándose en la mesa de al lado.
Tablilla creada para Mischief Managed
Prensa
Lilith R. Jenkins
Lilith R. Jenkins
Galeones :
26

Volver arriba Ir abajo

Tarde de te -Privado-  Empty Re: Tarde de te -Privado-

Mensaje por Elvendrock Rowle Lun Jun 08, 2015 7:25 pm


Tarde de te

17 de Septiembre| 16:00 hs | Hogsmeade | Jenkins y Rowle



Elvendrock sabía que tenía que concordad con Lilith, lo suave no encaja en absoluto con ella. En su vida había conocido muy pocas mujeres con personalidad tan fuerte como la de la rubia, una mujer difícil de tratar y mas aun de complacer. Sabía que si Lilith deseaba algo eso era encontrar una primicia que le asegurara continuar con su fama, por su parte Elvendrock no era capaz de comprender por que una persona desearía ser el centro de atención todo el tiempo. No iba a brindarle información alguna sin nada a cambio, pero si Lilith estaba dispuesta a realizar un intercambio puede que ella tuviera algo para decir -como sabrás soy una mujer ocupada y no tengo mucho tiempo para investigar las novedades, ese no es mi trabajo- comentó manteniendo un tono de voz tranquilo.

La morena no deseaba generar problemas entre las dos, y mucho menos buscaba ofender a Lilith, solo intentaba poner en claro que permanecería fuerte en todo momento -puede que sepa algunas cosas, si es que llegamos a buenos términos- le ofreció finalmente, sabiendo que a su acompañante no le agradaban los rodeos. Tampoco es que estuviera al tanto de todo lo que sucedía en Hogwarts, pero siempre se escuchan algunas cosas en la sala común de Slytherin -Hogwarts es un sitio interesante, pero sus secretos son difíciles de desmantelar, yo no tendría demasiadas esperanzas si fuera usted- durante años el castillo guardo montones de secretos en su interior, si existiera alguien lo suficientemente inteligente y astuto como para descubrir todo lo que yacía escondido en aquel sitio probablemente el mundo mágico cambiaría para siempre. Y la paz fue interrumpida por un grupo de estudiantes que Elvendrock desconocía, pero que parecían ser al menos de quinto año. Lilith dejo en claro su desagrado y Elven se sentía del mismo modo, no pudiendo evitar realizar una mueca de asco cuando se sentaron tan cerca de ellas- la idiotez se propaga muy rápido en estos días-comentó sin preocuparse en que los chicos la escucharan.
Tablilla creada para Mischief Managed
Slytherin
Elvendrock Rowle
Elvendrock Rowle
Galeones :
75

https://mischief-managed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tarde de te -Privado-  Empty Re: Tarde de te -Privado-

Mensaje por Lilith R. Jenkins Mar Jun 09, 2015 6:48 pm


Tarde de te

17 de Septiembre| 16:00 hs | Hogsmeade | Jenkins y Rowle



Elvendrock comenzaba a demostrar su garras y eso era algo que a Lilith le agradaba. Si había algo que la rubia detestaba eran las personas dóciles y manejables, claro esta que le agradecia el mundo por enviar a dichas personas a su vida porque podía controlarlas a su antojo, pero no las respetaba y jamas los vería como dignos de su compañía. Cualquiera que tuviera las agallas suficientes para enfrentarla del modo en que la estudiante lo hacía merecía su atención -me imagino que tus responsabilidades no te dejan tiempo para nimiedades, pero aunque no estemos dispuestos a ir en busca de la información, muchas veces llega a nosotros por si sola-  y así sucedía, en especial a aquellos en la cima de la pirámide social y no hacía duda que Elvendrock era una de esas personas.

Dejo su taza de te al costado de la mesa como si ya no tuviera relevancia al escuchar la propuesta de Rowle. Agradecía que se hubiera tomado la amabilidad de hacer las cosas rápido sin dar muchas vueltas, después de todo entre ellas no existía la necesidad de utilizar demasiadas palabras -¿puedo preguntar cuales serían esos buenos términos?- preguntó manteniendo su mirada fija en la morena. No estaba segura sobre cuales serían las condiciones, pero debía admitir que se encontraba intrigada por lo que vendría. Si había algo que estaba claro es que Rowle no gastaría su oportunidad por algo estúpido - todo depende de donde busques, querida, si conoces el lugar indicado puede que encuentres tus respuestas-  le respondió. Sabía que muchos otros periodistas habían fallado en lo que ella intentaba hacer, pero no tenía pensado ser tan ignorante como el resto, ella iba a encontrar lo que buscaba. Los estudiantes ¿que podía decir de ellos? Lilith no paraba de pensar que transformarían el buen ambiente en un alboroto, y hasta ahora no decepcionaron a sus expectativas. Gritaban como si no hubiera mañana, ni siquiera demostraron algo de respeto hacia la camarera y estaba mas que claro que no sabían como tomar te correctamente -me sorprende que les permitan permanecer aquí- comentó observando al grupo de reojo. Al parecer no eran muy inteligentes porque de repente uno de ellos grito -los mortífagos son unos estúpidos, Dumbledore va a vencerlos y todos nos reiremos de ellos- Lilith no podía creer lo que acababa de escuchar. Todos allí se dieron vuelta para observarlos y ella emitió una pequeña risita al ver que una pareja que estaba sentada no muy lejos de allí y que Lilith reconocía como seguidores del Señor Tenebroso se levantaron en dirección a los estudiantes - parece que va a haber problemas-  le advirtió a Elvendrock, quien al parecer ya se había dado cuenta de lo sucedido.
Tablilla creada para Mischief Managed
Prensa
Lilith R. Jenkins
Lilith R. Jenkins
Galeones :
26

Volver arriba Ir abajo

Tarde de te -Privado-  Empty Re: Tarde de te -Privado-

Mensaje por Elvendrock Rowle Mar Jun 09, 2015 10:27 pm


Tarde de te

17 de Septiembre| 16:00 hs | Hogsmeade | Jenkins y Rowle



Tal como Elvendrock esperaba, Lilith encontró positiva la idea de un intercambio mutuo. Algunos podrían considerar que se trata de juego sucio, pero para las personas astutas como ellas dos tal cosa como el juego sucio no existía, solo existen las buenas oportunidades y aquellos lo suficientemente inteligentes para aprovecharlas. Elven sabía que algo así sucedería y había pensado con anticipación sus términos y condiciones a cambio de brindar información -te diré lo que se, y si te resulta útil entonces cuando llegue el momento en que necesite un poco de información voy a cobrarte el favor- no era un trato muy difícil de entender, un poco de información a cambio de otro poco de información. El trabajo de Lilith la mantenía actualizada de todos los detalles del mundo mágico y a Elvendrock sabía que en algún momento le podrían ser de mucha ayuda los contactos de la periodista.

Desde el instante en que cruzaron la puerta aquellos chicos le parecieron estúpidos a Elvendrock, pero jamas hubiera sido capaz de imaginar que serían tan idiotas como para insultar a los Mortífagos tan abiertamente. Desprecio, eso fue lo que sintió, y estaba muy claro que ella no era la única. Lilith parecía incluso mas disgustada y el climax de la situación llegó cuando una pareja se levantó y se dirigió hasta los chicos. Gracias a sus padres pudo reconocer a la pareja como Mortífagos, unos muy enojados por cierto -problemas es poco decir- señaló sin apartar la vista de lo que sucedía a su alrededor. La pareja se paró junto a los estudiantes y llevaron su mano a los bolsillos de su túnica -¿amigos de Dumbledore?- le preguntó el hombre. El grupo de chicos asintió, aunque podía verse a siete leguas que estaban asustados. La mujer sacó su varita y apunto al chico que había hablado -Crucio- dijo decidida y de pronto el estudiante se encontraba retorciéndose en el suelo. El resto de los clientes salieron corriendo del salón sin pensarlo, pero Elvendrock permaneció allí como si nada estuviera pasando -eso es lo que ganan por ser imprudentes-  susurró lo suficientemente alto para que Lilith pudiera escucharla.
Tablilla creada para Mischief Managed
Slytherin
Elvendrock Rowle
Elvendrock Rowle
Galeones :
75

https://mischief-managed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tarde de te -Privado-  Empty Re: Tarde de te -Privado-

Mensaje por Lilith R. Jenkins Miér Jun 10, 2015 6:44 pm


Tarde de te

17 de Septiembre| 16:00 hs | Hogsmeade | Jenkins y Rowle



Lilith presentía que se avecinaba el comienzo de una nueva relación de mutuo beneficio. En sus años como reportera había aprendido a crear nuevos contactos y a mantenerlos, siempre es necesario tener quien te pase información o te permita formar parte de un evento especial. A pesar de no ser la mujer mas sociable del universo era consiente que no podía ir por su cuenta en el mundo del periodismo y pone mucho empeño en fortalecer sus relaciones. Elvendrock podía ser un gran oído dentro del castillo y a cambio ella debería intercambiar un poco de su información, un trato justo - es un placer para mi hacer negocios contigo - comentó manteniendo un tono de voz bajo para que aquellos a su alrededor no fueran capaces de oír lo que estaba pasando -ahora cuéntame, ¿que es lo que sabes?- antes de brindarle su información primero debía escuchar lo que Rowle tenía para ella. Naturalmente era lo suficientemente desconfiada como para no hacer tratos tan rápido, pero en este caso pensó que podía darle el voto de confianza a la chica.

La mirada de Lilith se deposito en el chico que se retorcía en el suelo. Tenía bien merecido su castigo, solo un idiota se atrevería a insultar al Señor Tenebroso, odiaba a aquellos que no eran capaces de ver la grandeza de su Señor, quien con un solo movimiento de su varita podría quitarles la vida. No le importaría en absoluto si decidieran matar al chico en aquel instante y por la expresión tranquila del rostro de Elvendrok imagino que a ella tampoco le afectaría que eso sucediera. Solo le molestaba que ahora tendría que escribir sobre lo que había pasado, pues si no lo hacia otro reportero se encargaría de ensuciar el nombre de su Señor  -me temo que tendré que escribir sobre esto, ¿no te gustaría ser mi testigo?- comentó en todo burlón. Dos minutos pasaron cuando escucho a uno de los chicos intentar defender a su amigo y fue entonces cuando la peor de las maldiciones imperdonables sonó en el lugar  -parece que tenemos uno muerto- ni siquiera se tomó el trabajo de mirar el cuerpo sin vida del estudiante. En tiempos oscuros cosas como estas suceden, solo esperaba que la pareja de Mortífagos no tuviera intención de molestarla a ella y a Elvendrock.


Tablilla creada para Mischief Managed
Prensa
Lilith R. Jenkins
Lilith R. Jenkins
Galeones :
26

Volver arriba Ir abajo

Tarde de te -Privado-  Empty Re: Tarde de te -Privado-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.