Ambientación


Mischief Managed es un foro ambientado en la época de los Merodeadores donde podrás encontrar a todos los personajes conocidos de la saga. El mundo mágico comienza a cernirse bajo la oscuridad de los Mortifagos y los miembros de la Orden del Fénix luchan para contrarrestar su poder. La guerra va a comenzar y depende de tu personaje el resultado final. No nos basamos en los libros para determinar el futuro de las batallas ¿ganaran los mortifagos o los pro-muggle? nadie lo sabe, todo se decidirá a medida que el rol avance.




Últimos temas
» Afiliate aquí
Mar Ago 11, 2015 10:32 pm por Invitado

» Fantasy Come True || Cambio de Url y Boton [Normal]
Lun Ago 03, 2015 12:00 am por Invitado

» True History of Hogwarts [Afiliación Élite]
Dom Jul 19, 2015 2:17 am por Invitado

» Bueno, pues...
Lun Jun 22, 2015 5:02 am por Narcissa D. Black

» Strange things would happen here | Jonathan A. Reed
Vie Jun 19, 2015 7:00 am por Sarah Minelli

» Pequeña ausencia.
Jue Jun 18, 2015 7:10 pm por Lucius A. Malfoy

» Confirma Aquí
Jue Jun 18, 2015 5:33 pm por Invitado

» Daemon Swartz (en construcción)
Jue Jun 18, 2015 11:19 am por Daemon Swartz

» ¿Que estas pensando?
Jue Jun 18, 2015 10:50 am por Alecto N. Carrow

staff






ADMIN MP|PERFIL


ADMIN MP|PERFIL


ADMIN MP|PERFIL


MOD. MP|PERFIL




redes sociales






censo




GRYFFINDOR
9 PJ
SLYTHERIN
6 PJ
HUFFLEPUFF
4 PJ
RAVENCLAW
5 PJ
HOGWARTS
2 PJ
ADULTOS
3 PJ
MORTIFAGOS
8 PJ
ORDEN DEL FÉNIX
6 PJ




clima


Nos encontramos en el mes de Septiembre, las clases acaban de comenzar en Hogwarts. El otoño acaba de llegar con temperaturas de entre 10 y 19 grados centígrados; a partir de octubre el frió comienza a hacerse notar y no se puede salir a la calle sin un buen abrigo o ropas cálidas.
LUNA LLENA
20, 21 y 22







relojes




31 PUNTOS


40 PUNTOS


5 PUNTOS


12 PUNTOS




compañeros


hermanos




élite




34/40
Princeton Universoty aepfd4.jpg Expectro Patronum BelovedHogwarts




créditos


Este foro ha sido basado en la saga de Harry Potter, adaptando algunos datos de los pj e historia para crear la trama. El diseño fue creado por Bel exclusivamente para este foro, muchas gracias por prestarnos este maravilloso skin. La personalidad y contenido de los post pertenecen a los users del foro. NO COPIEN, SEAN ORIGINALES.
También nos gustaría agradecer a los users por acompañarnos en esta aventura. Gracias son los mejores!








Narcissa Black, casting.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Narcissa Black, casting.

Mensaje por Narcissa D. Black el Dom Jun 07, 2015 8:59 pm


Casting para Narcissa Black

Residencia de los Blak, hora de la cena.



Los antebrazos apoyados en el filo de la mesa, no acerca siquiera los codos al mantel. La servilleta descansa, impoluta, sobre su regazo. Justo donde la dejó antes de empezar a comer. Los cubiertos descansan sobre el plato, porque aunque no ha terminado de comer, ya no tiene hambre. La escena doméstica está tensa, y en el silencio del comedor puede oír los dientes de Bellatrix chirriar al masticar. Ella ha preferido tomar ejemplo de su madre (como siempre), y no meterse en la conversación. Sus hermanas se han encargado de decir ya suficiente.

Narcissa contiene las lágrimas, porque las damas no lloran en público. No sabe cuánto tiempo lleva ya viviendo lo que, para ella, está siendo el principio del declive de su familia. Andrómeda parece no querer entender que hay determinados temas prohibidos en la mesa, y en resto de los momentos cotidianos de los Black. Las amistades de la mediana son uno de esos temas, así como cualquier cosa que pueda hacer que Bellatrix tense la mandíbula. La rubia se siente en medio, y procura no posicionarse porque no puede elegir entre una de las dos, a pesar de que sus pensamientos oscilen claramente hacia un lado de la balanza.

Mantiene la expresión inalterable aún cuando el ambiente se crispa en demasía. La compostura es lo primero, y mantiene la mirada fija en la copa de agua para evitar pestañear. Las lágrimas no pueden derramarse. Contiene el aire, hasta que su padre les da permiso para levantarse de la mesa. Respira. Deja la servilleta y se retira incluso antes que sus hermanas. Acelera los pasos, no quiere que nadie la alcance por el pasillo. Solo en ese momento, permite que las lágrimas corran libremente por sus mejillas. La oscuridad de los corredores son el cobijo perfecto; nadie puede verla, y ahoga los sollozos entre las sombras. Para cuando llega a su habitación, ni siquiera ha oído a las otras dos subir las escaleras. Cierra la puerta a sus espaldas, y se dirige directamente hacia el tocador.

Se sienta frente al espejo, y se enjuga las lágrimas. Se limpia las mejillas, los ojos por suerte no están hinchados. Agarra el pompón y se empolva los pómulos, la nariz, y al rededor de los ojos. Da rubor a los cachetes, y se atusa los mechones rubios. Perfecta. Porque Narcissa no puede permitirse no estar perfecta. Se sonríe a su reflejo, y aunque sus ojos siguen tristes, la curvatura de sus labios es frívola y engañosa. Tiene la pose ensayada, y nadie podría asegurar que la chica no es feliz. Es feliz porque es perfecta, es perfecta porque es Narcissa Black.


Tablilla creada para Mischief Managed
Slytherin
avatar
Narcissa D. Black
Galeones :
52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Narcissa Black, casting.

Mensaje por Elvendrock Rowle el Dom Jun 07, 2015 9:05 pm


Casting Aceptado

Puedes comenzar con tu ficha



Slytherin
avatar
Elvendrock Rowle
Galeones :
75

Ver perfil de usuario http://mischief-managed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.