¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación


Mischief Managed es un foro ambientado en la época de los Merodeadores donde podrás encontrar a todos los personajes conocidos de la saga. El mundo mágico comienza a cernirse bajo la oscuridad de los Mortifagos y los miembros de la Orden del Fénix luchan para contrarrestar su poder. La guerra va a comenzar y depende de tu personaje el resultado final. No nos basamos en los libros para determinar el futuro de las batallas ¿ganaran los mortifagos o los pro-muggle? nadie lo sabe, todo se decidirá a medida que el rol avance.




Últimos temas
» Afiliate aquí
Sombrero de John A. Nisbet EmptyMar Ago 11, 2015 10:32 pm por Invitado

» Fantasy Come True || Cambio de Url y Boton [Normal]
Sombrero de John A. Nisbet EmptyLun Ago 03, 2015 12:00 am por Invitado

» True History of Hogwarts [Afiliación Élite]
Sombrero de John A. Nisbet EmptyDom Jul 19, 2015 2:17 am por Invitado

» Bueno, pues...
Sombrero de John A. Nisbet EmptyLun Jun 22, 2015 5:02 am por Narcissa D. Black

» Strange things would happen here | Jonathan A. Reed
Sombrero de John A. Nisbet EmptyVie Jun 19, 2015 7:00 am por Sarah Minelli

» Pequeña ausencia.
Sombrero de John A. Nisbet EmptyJue Jun 18, 2015 7:10 pm por Lucius A. Malfoy

» Confirma Aquí
Sombrero de John A. Nisbet EmptyJue Jun 18, 2015 5:33 pm por Invitado

» Daemon Swartz (en construcción)
Sombrero de John A. Nisbet EmptyJue Jun 18, 2015 11:19 am por Daemon Swartz

» ¿Que estas pensando?
Sombrero de John A. Nisbet EmptyJue Jun 18, 2015 10:50 am por Alecto N. Carrow

staff






ADMIN MP|PERFIL


ADMIN MP|PERFIL


ADMIN MP|PERFIL


MOD. MP|PERFIL




redes sociales






censo




GRYFFINDOR
9 PJ
SLYTHERIN
6 PJ
HUFFLEPUFF
4 PJ
RAVENCLAW
5 PJ
HOGWARTS
2 PJ
ADULTOS
3 PJ
MORTIFAGOS
8 PJ
ORDEN DEL FÉNIX
6 PJ




clima


Nos encontramos en el mes de Septiembre, las clases acaban de comenzar en Hogwarts. El otoño acaba de llegar con temperaturas de entre 10 y 19 grados centígrados; a partir de octubre el frió comienza a hacerse notar y no se puede salir a la calle sin un buen abrigo o ropas cálidas.
LUNA LLENA
20, 21 y 22







relojes




31 PUNTOS


40 PUNTOS


5 PUNTOS


12 PUNTOS




compañeros


hermanos




élite




34/40
Princeton Universoty Sombrero de John A. Nisbet 9fBlMQO aepfd4.jpg Expectro Patronum BelovedHogwarts




créditos


Este foro ha sido basado en la saga de Harry Potter, adaptando algunos datos de los pj e historia para crear la trama. El diseño fue creado por Bel exclusivamente para este foro, muchas gracias por prestarnos este maravilloso skin. La personalidad y contenido de los post pertenecen a los users del foro. NO COPIEN, SEAN ORIGINALES.
También nos gustaría agradecer a los users por acompañarnos en esta aventura. Gracias son los mejores!








Sombrero de John A. Nisbet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sombrero de John A. Nisbet Empty Sombrero de John A. Nisbet

Mensaje por John A. Nisbet Dom Jun 07, 2015 11:58 pm

{#} Personalidad: Cuatro palabras son suficientes para describir superficialmente la mente de John. Inteligente, hiperactivo, alegre y bromista, siempre podrás verle con una sonrisa en los labios, aunque sea la más falsa que hayas visto en tu vida. Suele mostrarse como un chico amable y amigable con todo el mundo, independientemente de que casa sea, y de su estatus de sangre, aunque si puede saber su estatus antes de mantener trato con él, mejor. Es astuto e inteligente, normalmente no le suele dedicar mucho tiempo al estudio y aun así saca notas altas, y nunca ha copiado. Siempre se le ocurre algún plan creativo que otros no pueden ver o si quiera imaginar, ya sea para divertirse, para realizar bromas, o cualquier cosa que el considere eficiente. Por otra parte, el que sea alegre, bromista y risueño no quiere decir que sea así siempre. Le gusta que la gente le adore, por ello tiene esta especie de máscara. Cínico, narcisista, irónico y cruel, también servirían muy bien para describir al castaño. Cada palabra que sale de su boca suele ir impregnada por sarcasmo e ironía. Suele alagar y alardear mucho de su familiar, y de sí mismo.
{#} ¿En que casa no te gustaría estar? ¿Por que?: Hufflepuff, piensa que es el cajón desastre de las casas de Hogwarts, que todo el que no encaja con ninguna casa, va allí, y eso no le gusta.
{#} Una pequeña prueba de rol del día de tu selección:

El pequeño John de once años estaba de pie, frente a las grandes puertas del Gran Comedor, y a su lado, estaba su melliza Anna. Miraba aquellas puertas embobado, admirando la grandeza y la elegancia de las puertas; y al mismo tiempo, con un puño en el estomago, pensando en lo que estaba por venir. -Anna, ¿sabes en qué consiste esa prueba del sombrero?- Se mordió el labio nervioso mirando a su melliza. Él había oído historias del sombrero. Por ejemplo, había oído a un niño en el tren decir que una vez el cerebro se comió la cabeza de un niño y le tuvieron que poner una calabaza en su lugar; o que a un niño le había absorbido el cerebro y ahora era un zombi. Movió la cabeza hacia los lados. ¡Eran tonterías seguro! ¿Cómo un sombrero se iba a comer la cabeza de un niño? Suspiró y sonrió, seguro de si mismo, al mismo tiempo que las grandes puertas se abrían y los nuevos alumnos comenzaban a pasar, situándose justo en frente del taburete, donde descansaba el arrugado sombrero. Veía a sus compañeros pasar, subir, uno a uno, y comprobó que nada de lo que había oído era cierto. ¿Cómo podía haber sido tan estúpido? Cuando le tocó subir a él, subió, con la cabeza bien alta y el pecho henchido de orgullo. Se sentó en el taburete, y la profesora colocó el sombrero en su analítica cabeza. Después de un rato, deliberando, el sombrero llegó a una decisión.
Ravenclaw
John A. Nisbet
John A. Nisbet
Galeones :
29

Volver arriba Ir abajo

Sombrero de John A. Nisbet Empty Re: Sombrero de John A. Nisbet

Mensaje por Sorting Hat Lun Jun 08, 2015 1:23 am


Ravenclaw

Admin
Sorting Hat
Sorting Hat
Galeones :
16

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.