Ambientación


Mischief Managed es un foro ambientado en la época de los Merodeadores donde podrás encontrar a todos los personajes conocidos de la saga. El mundo mágico comienza a cernirse bajo la oscuridad de los Mortifagos y los miembros de la Orden del Fénix luchan para contrarrestar su poder. La guerra va a comenzar y depende de tu personaje el resultado final. No nos basamos en los libros para determinar el futuro de las batallas ¿ganaran los mortifagos o los pro-muggle? nadie lo sabe, todo se decidirá a medida que el rol avance.




Últimos temas
» Afiliate aquí
Mar Ago 11, 2015 10:32 pm por Invitado

» Fantasy Come True || Cambio de Url y Boton [Normal]
Lun Ago 03, 2015 12:00 am por Invitado

» True History of Hogwarts [Afiliación Élite]
Dom Jul 19, 2015 2:17 am por Invitado

» Bueno, pues...
Lun Jun 22, 2015 5:02 am por Narcissa D. Black

» Strange things would happen here | Jonathan A. Reed
Vie Jun 19, 2015 7:00 am por Sarah Minelli

» Pequeña ausencia.
Jue Jun 18, 2015 7:10 pm por Lucius A. Malfoy

» Confirma Aquí
Jue Jun 18, 2015 5:33 pm por Invitado

» Daemon Swartz (en construcción)
Jue Jun 18, 2015 11:19 am por Daemon Swartz

» ¿Que estas pensando?
Jue Jun 18, 2015 10:50 am por Alecto N. Carrow

staff






ADMIN MP|PERFIL


ADMIN MP|PERFIL


ADMIN MP|PERFIL


MOD. MP|PERFIL




redes sociales






censo




GRYFFINDOR
9 PJ
SLYTHERIN
6 PJ
HUFFLEPUFF
4 PJ
RAVENCLAW
5 PJ
HOGWARTS
2 PJ
ADULTOS
3 PJ
MORTIFAGOS
8 PJ
ORDEN DEL FÉNIX
6 PJ




clima


Nos encontramos en el mes de Septiembre, las clases acaban de comenzar en Hogwarts. El otoño acaba de llegar con temperaturas de entre 10 y 19 grados centígrados; a partir de octubre el frió comienza a hacerse notar y no se puede salir a la calle sin un buen abrigo o ropas cálidas.
LUNA LLENA
20, 21 y 22







relojes




31 PUNTOS


40 PUNTOS


5 PUNTOS


12 PUNTOS




compañeros


hermanos




élite




34/40
Princeton Universoty aepfd4.jpg Expectro Patronum BelovedHogwarts




créditos


Este foro ha sido basado en la saga de Harry Potter, adaptando algunos datos de los pj e historia para crear la trama. El diseño fue creado por Bel exclusivamente para este foro, muchas gracias por prestarnos este maravilloso skin. La personalidad y contenido de los post pertenecen a los users del foro. NO COPIEN, SEAN ORIGINALES.
También nos gustaría agradecer a los users por acompañarnos en esta aventura. Gracias son los mejores!








It's always better when i'm with you {Amycus}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's always better when i'm with you {Amycus}

Mensaje por Alecto N. Carrow el Mar Jun 09, 2015 12:39 pm

Por fin había llegado el fin de semana, estaba hasta las narices de clases, trabajos y castigos; de hecho esta mañana había cumplido el último, impuesto nuevamente por la profesora McGonagall, ¿qué le pasaba a esa mujer?, ¿tan amargada estaba con su vida? Bueh... el caso era que yo pensaba aprovechar la tarde del sábado para ir a tomar algo, es decir, pillarme una buena cogorza, y así poder disfrutar de una jodida vez.

Había buscado a mi hermano, pero por alguna extraña razón no le había encontrado, pues normalmente deducía siempre donde estaba, como si nuestro sexto sentido de mellizos nos uniese a través de una fuerte telepatía a través de la cual eramos capaces de adelantarnos a los movimientos del otro en numerosas ocasiones. Por lo tanto, decidí ir sola, pues no estaba para charlas ni para oír la vida de nadie que no fuera Amycus, yo solo quería emborracharme y si acaso y me aburría, oír los llantos de algún pútrido sangre sucia al ir a darle por el culo un rato.

Paseé por las calles de Hogsmeade dirigiéndome a la taberna más cercana a la vez que iba dando empujones con los hombros a cada anormal que se cruzaba en mi camino, cosa frecuente ya que eso parecía las putas rebajas del Callejón Diagón, gente por todos lados y ni un metro de espacio para caminar libremente. Al llegar a la altura de Las Tres Escobas observé su interior comprobando que estaba completamente lleno, soltando un bufido de desagrado, sin duda aquel sitio era el local de reunión de "los cualquiera", habiendo una asquerosa mezcla de seres con los que desde luego me negaba a compartir espacio, además de que espacio justamente era algo de lo que carecía en ese momento el local.

Seguí caminando y llegué finalmente al que desde el principio había sido mi objetivo, Cabeza de Puerco, sin duda era un lugar mucho mejor para mi gusto. Lúgubre, con personas más interesantes, aunque también te encontrabas con cada personaje que tela, pero igual eso hacía pintoresco el lugar... y desde luego, siempre medio vacío... ¿Qué más necesitaba?

Me acerqué a la barra y dí un par de golpes a la misma con el canto de mi puño - Whisky de fuego - dije con mi clásico tono de desprecio comenzando a traquetear con mis dedos el tablero de manera impacientemente. Una vez me trajo un pequeño vaso con un trago de la bebida le hice una seña chasqueando los dedos en el aire y señalando seguidamente la botella mientras me llevaba el pequeño recipiente a los labios. El horrible camarero entendió el mensaje a la primera y dejó la botella a mi lado, pues mi intención no era quedarme en un simple trago... Bebí el contenido de una vez y me relamí el labio superior con gusto, tomando la botella y volviendo a llenar el vaso.

Suponía que hoy me tocaría sesión de borrachera solitaria...



Slytherin
avatar
Alecto N. Carrow
Galeones :
69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's always better when i'm with you {Amycus}

Mensaje por Amycus N. Carrow el Jue Jun 11, 2015 4:53 pm

Alecto suponía mal.

Ni cinco minutos después, Amycus se deslizaba en el taburete situado a su derecha. Con una sonrisa torcida en los labios, y  los cuellos de la camisa más desarreglados que de costumbre. Pocas veces hacía caso él a su aspecto, pues no estaba de acuerdo con el dicho de que el aspecto hace al caballero. Igualmente, él no se acercaba ni de lejos a esa definición. Caballero. Le sobraba rabia y le faltaban escrúpulos para siquiera parecerse. Clavó el codo sobre la mesa, y se giró abiertamente para mirar a su hermana. —Espero que no planearas beberte eso sin mi.— Señaló la botella con un asentimiento de cabeza, y pronto estaba allí el mesero ofreciéndole otro vaso de cristal. Amycus lo llenó y se lo bebió de un trago, no sin antes alzarlo en el aire a la salud de la rubia.

La conocida quemazón bajó por su garganta, reconfortante después del día que llevaba. Por fin era fin de semana, y podía poner un pie fuera de ese castillo sucio y contaminado. Al menos, allí fuera, podía elegir deliberadamente con quién compartir su aire, aunque sólo hubiese una persona en el mundo que él creyese merecedora del privilegio. Y la tenía ante sus ojos. —Esta mañana, mientras McGonagall te tenía en una jaula, yo he ido a hacerle una visita a Tonks.— Comenzó a explicar. Llevaban todo el día sin verse, y hasta ese momento el chico venía sintiendo que le faltaba algo. Algo importante. —Ha sido una reunión agradable, pero ambos te hemos echado de menos.— Una sonrisa maliciosa se curvó en sus labios, rememorando lo ocurrido. —Me ha pedido que te de un besito de su parte. Quizá esta tarde puedas acercarte a la enfermería y que te lo de él mismo.—  Al buen hufflepuff le esperaba, al menos, una jornada completa a base de crece huesos. Lo mejor era que nadie sabría nunca que en realidad había sido Carrow y una bludger (como habían contado a la enfermera) quién lo había mandado allí. —Mira, me he traído un souvenir.— Estiró la mano frente a su hermana, exponiendo así los nudillos hinchados.

Rellenó la copa y bebió de nuevo. —No me ha costado encontrarte.— Amycus solía ser hombre de pocas palabras. O eso le gustaba pensar. Aunque lo cierto era que disfrutaba afilando la lengua con su mordacidad habitual.
Slytherin
avatar
Amycus N. Carrow
Galeones :
25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.