Ambientación


Mischief Managed es un foro ambientado en la época de los Merodeadores donde podrás encontrar a todos los personajes conocidos de la saga. El mundo mágico comienza a cernirse bajo la oscuridad de los Mortifagos y los miembros de la Orden del Fénix luchan para contrarrestar su poder. La guerra va a comenzar y depende de tu personaje el resultado final. No nos basamos en los libros para determinar el futuro de las batallas ¿ganaran los mortifagos o los pro-muggle? nadie lo sabe, todo se decidirá a medida que el rol avance.




Últimos temas
» Afiliate aquí
Mar Ago 11, 2015 10:32 pm por Invitado

» Fantasy Come True || Cambio de Url y Boton [Normal]
Lun Ago 03, 2015 12:00 am por Invitado

» True History of Hogwarts [Afiliación Élite]
Dom Jul 19, 2015 2:17 am por Invitado

» Bueno, pues...
Lun Jun 22, 2015 5:02 am por Narcissa D. Black

» Strange things would happen here | Jonathan A. Reed
Vie Jun 19, 2015 7:00 am por Sarah Minelli

» Pequeña ausencia.
Jue Jun 18, 2015 7:10 pm por Lucius A. Malfoy

» Confirma Aquí
Jue Jun 18, 2015 5:33 pm por Invitado

» Daemon Swartz (en construcción)
Jue Jun 18, 2015 11:19 am por Daemon Swartz

» ¿Que estas pensando?
Jue Jun 18, 2015 10:50 am por Alecto N. Carrow

staff






ADMIN MP|PERFIL


ADMIN MP|PERFIL


ADMIN MP|PERFIL


MOD. MP|PERFIL




redes sociales






censo




GRYFFINDOR
9 PJ
SLYTHERIN
6 PJ
HUFFLEPUFF
4 PJ
RAVENCLAW
5 PJ
HOGWARTS
2 PJ
ADULTOS
3 PJ
MORTIFAGOS
8 PJ
ORDEN DEL FÉNIX
6 PJ




clima


Nos encontramos en el mes de Septiembre, las clases acaban de comenzar en Hogwarts. El otoño acaba de llegar con temperaturas de entre 10 y 19 grados centígrados; a partir de octubre el frió comienza a hacerse notar y no se puede salir a la calle sin un buen abrigo o ropas cálidas.
LUNA LLENA
20, 21 y 22







relojes




31 PUNTOS


40 PUNTOS


5 PUNTOS


12 PUNTOS




compañeros


hermanos




élite




34/40
Princeton Universoty aepfd4.jpg Expectro Patronum BelovedHogwarts




créditos


Este foro ha sido basado en la saga de Harry Potter, adaptando algunos datos de los pj e historia para crear la trama. El diseño fue creado por Bel exclusivamente para este foro, muchas gracias por prestarnos este maravilloso skin. La personalidad y contenido de los post pertenecen a los users del foro. NO COPIEN, SEAN ORIGINALES.
También nos gustaría agradecer a los users por acompañarnos en esta aventura. Gracias son los mejores!








Lily Evans, casting.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lily Evans, casting.

Mensaje por Lily M. Evans el Miér Jun 10, 2015 11:44 am


Casting para Lily Evans-

1 de septiembre, residencia de los Evans.



El minutero marca las en punto. El reloj suena, con su intenso aviso de que ya es la hora. Lily suspira, apoyada en el marco de la puerta, mientras mira la que ha sido su habitación durante los últimos tres meses. La que solía ser su habitación cada día cinco años atrás. Pero ahora, aunque aquella es su casa, siente como si cada verano perteneciese un poco menos a ese lugar. Sonríe, de medio lado, exprimiendo cuanto puede los últimos minutos allí. Oye su nombre desde el piso de abajo, apremiante. No se lo piensa demasiado cuando cierra la puerta, y se queda en mitad del pasillo sin saber qué dirección tomar. Sigue su madre llamándola al pie de la escalera, pero ella voltea los ojos verdes hacia la última puerta del pasillo. Está abierta, y no parece haber nadie allí dentro. Se mordisquea el labio, nerviosa. Aquella debería ser una buena señal.

Baja los peldaños de dos en dos, hasta que se posa en el recibidor de un salto. El baúl está junto a la puerta, y sobre él descansa la jaula con la lechuza. No localiza la escoba, y entiende que su padre ya ha comenzado a cargar el equipaje en el coche. Su madre la mira, con aquella sonrisa triste aunque orgullosa que sólo deja ver cada 1 de septiembre. Pero Lily a penas repara en ella, porque busca intranquila una presencia que no encuentra. Se lo esperaba, pero no puede evitar sentir la decepción en el fondo del estómago. —No está, ¿verdad?— Su madre, simplemente, niega despacio con la cabeza. La pelirroja esboza una sonrisa triste, y respira hondo. —No pasa nada. Cuando vuelva, dile que la echaré de menos.— No podrá hacerlo ella misma, porque sabe que Petunia jamás responderá a sus cartas. Se despide de su madre a toda prisa, y se sube al coche familiar. Recorren la carretera tranquilamente, y Lily se gira para ver su casa alejarse cada vez un poco más. Entonces, la ve. Su hermana está sentada en el parque, en aquellos columpios a los que solían subir juntas. Petunia sí que se aleja, y no porque el coche las esté distanciando. Cada día que pasa, se van perdiendo un poquito más la una a la otra. Y Lily hace ya mucho tiempo que la echa de menos.
Tablilla creada para Mischief Managed
Gryffindor
avatar
Lily M. Evans
Galeones :
29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lily Evans, casting.

Mensaje por Alecto N. Carrow el Miér Jun 10, 2015 11:52 am


Casting Aceptado

Puedes comenzar con tu ficha




Slytherin
avatar
Alecto N. Carrow
Galeones :
69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.