¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación


Mischief Managed es un foro ambientado en la época de los Merodeadores donde podrás encontrar a todos los personajes conocidos de la saga. El mundo mágico comienza a cernirse bajo la oscuridad de los Mortifagos y los miembros de la Orden del Fénix luchan para contrarrestar su poder. La guerra va a comenzar y depende de tu personaje el resultado final. No nos basamos en los libros para determinar el futuro de las batallas ¿ganaran los mortifagos o los pro-muggle? nadie lo sabe, todo se decidirá a medida que el rol avance.




Últimos temas
» Afiliate aquí
 My fiance - John A. Nisbet EmptyMar Ago 11, 2015 10:32 pm por Invitado

» Fantasy Come True || Cambio de Url y Boton [Normal]
 My fiance - John A. Nisbet EmptyLun Ago 03, 2015 12:00 am por Invitado

» True History of Hogwarts [Afiliación Élite]
 My fiance - John A. Nisbet EmptyDom Jul 19, 2015 2:17 am por Invitado

» Bueno, pues...
 My fiance - John A. Nisbet EmptyLun Jun 22, 2015 5:02 am por Narcissa D. Black

» Strange things would happen here | Jonathan A. Reed
 My fiance - John A. Nisbet EmptyVie Jun 19, 2015 7:00 am por Sarah Minelli

» Pequeña ausencia.
 My fiance - John A. Nisbet EmptyJue Jun 18, 2015 7:10 pm por Lucius A. Malfoy

» Confirma Aquí
 My fiance - John A. Nisbet EmptyJue Jun 18, 2015 5:33 pm por Invitado

» Daemon Swartz (en construcción)
 My fiance - John A. Nisbet EmptyJue Jun 18, 2015 11:19 am por Daemon Swartz

» ¿Que estas pensando?
 My fiance - John A. Nisbet EmptyJue Jun 18, 2015 10:50 am por Alecto N. Carrow

staff






ADMIN MP|PERFIL


ADMIN MP|PERFIL


ADMIN MP|PERFIL


MOD. MP|PERFIL




redes sociales






censo




GRYFFINDOR
9 PJ
SLYTHERIN
6 PJ
HUFFLEPUFF
4 PJ
RAVENCLAW
5 PJ
HOGWARTS
2 PJ
ADULTOS
3 PJ
MORTIFAGOS
8 PJ
ORDEN DEL FÉNIX
6 PJ




clima


Nos encontramos en el mes de Septiembre, las clases acaban de comenzar en Hogwarts. El otoño acaba de llegar con temperaturas de entre 10 y 19 grados centígrados; a partir de octubre el frió comienza a hacerse notar y no se puede salir a la calle sin un buen abrigo o ropas cálidas.
LUNA LLENA
20, 21 y 22







relojes




31 PUNTOS


40 PUNTOS


5 PUNTOS


12 PUNTOS




compañeros


hermanos




élite




34/40
Princeton Universoty  My fiance - John A. Nisbet 9fBlMQO aepfd4.jpg Expectro Patronum BelovedHogwarts




créditos


Este foro ha sido basado en la saga de Harry Potter, adaptando algunos datos de los pj e historia para crear la trama. El diseño fue creado por Bel exclusivamente para este foro, muchas gracias por prestarnos este maravilloso skin. La personalidad y contenido de los post pertenecen a los users del foro. NO COPIEN, SEAN ORIGINALES.
También nos gustaría agradecer a los users por acompañarnos en esta aventura. Gracias son los mejores!








My fiance - John A. Nisbet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 My fiance - John A. Nisbet Empty My fiance - John A. Nisbet

Mensaje por Adela M. Aensland Lun Jun 15, 2015 8:58 pm

Mi padre en verdad estaba muy mal de la cabeza si pensaba que iba aceptar de buenas a primera que este me comprometa con un chico que a la verdad no me interesa para nada, cuando lo vi solo pensé por que no podían darme la opción de elegir con quien deseo estar y no a la primera ponerme con el primero que se le pasa por la cabeza que es el correcto. Pero ahora por mas que grite y llore, no podré hacer nada para dejar de estar comprometida con este chico que no es de mi agrado, a la verdad no quiero casarme con el como así mis padres tuvieron que casarse por que lo decidieron mis abuelos puesto no quiero eso para mi.

Cansada de estar en mi habitación pensado una forma de poder salir de esta atadura que esta en mi vida hasta sabrá los Dioses, me dispongo a dar una vuelta lejos de todo para estar a solas en uno de mis lugares favorito de esta escuela y según algunos uno de los mas tenebrosos cuando cae la noche sobre el. Sin quitarme mi uniforme me dirijo caminando hacia donde me espera mi amado Lago Negro, así que no hago mucho caso de la gente que estaba con intenciones de que me detuviera a pasar un rato con ellos a conversar pero no estoy por hablar con nadie así que solo doy un saludo leve a todo en la sala común de Slytherin para seguir mi destino.

Salgo del castillo para dar paso a los exteriores del colegio, me pongo a caminar sin pararme puesto no quería que me parase un adulto para devolverme de mi objetivo. Luego de caminar un par de mi minutos estoy en el Lago Negro y me quedo fija mente mirando mientras solo pienso en una forma de salir de ese compromiso, puesto eso me impide poder estar con alguien que considere mejor para mi y me deja con ese chico con el cual no me llevo para nada bien a pesar de ser sangre pura como yo pero con lo poco que hable en el compromiso lo veo algo flojo en eso de despreciar a los sangre sucias.
Slytherin
Adela M. Aensland
Adela M. Aensland
Galeones :
21

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.