Ambientación


Mischief Managed es un foro ambientado en la época de los Merodeadores donde podrás encontrar a todos los personajes conocidos de la saga. El mundo mágico comienza a cernirse bajo la oscuridad de los Mortifagos y los miembros de la Orden del Fénix luchan para contrarrestar su poder. La guerra va a comenzar y depende de tu personaje el resultado final. No nos basamos en los libros para determinar el futuro de las batallas ¿ganaran los mortifagos o los pro-muggle? nadie lo sabe, todo se decidirá a medida que el rol avance.




Últimos temas
» Afiliate aquí
Mar Ago 11, 2015 10:32 pm por Invitado

» Fantasy Come True || Cambio de Url y Boton [Normal]
Lun Ago 03, 2015 12:00 am por Invitado

» True History of Hogwarts [Afiliación Élite]
Dom Jul 19, 2015 2:17 am por Invitado

» Bueno, pues...
Lun Jun 22, 2015 5:02 am por Narcissa D. Black

» Strange things would happen here | Jonathan A. Reed
Vie Jun 19, 2015 7:00 am por Sarah Minelli

» Pequeña ausencia.
Jue Jun 18, 2015 7:10 pm por Lucius A. Malfoy

» Confirma Aquí
Jue Jun 18, 2015 5:33 pm por Invitado

» Daemon Swartz (en construcción)
Jue Jun 18, 2015 11:19 am por Daemon Swartz

» ¿Que estas pensando?
Jue Jun 18, 2015 10:50 am por Alecto N. Carrow

staff






ADMIN MP|PERFIL


ADMIN MP|PERFIL


ADMIN MP|PERFIL


MOD. MP|PERFIL




redes sociales






censo




GRYFFINDOR
9 PJ
SLYTHERIN
6 PJ
HUFFLEPUFF
4 PJ
RAVENCLAW
5 PJ
HOGWARTS
2 PJ
ADULTOS
3 PJ
MORTIFAGOS
8 PJ
ORDEN DEL FÉNIX
6 PJ




clima


Nos encontramos en el mes de Septiembre, las clases acaban de comenzar en Hogwarts. El otoño acaba de llegar con temperaturas de entre 10 y 19 grados centígrados; a partir de octubre el frió comienza a hacerse notar y no se puede salir a la calle sin un buen abrigo o ropas cálidas.
LUNA LLENA
20, 21 y 22







relojes




31 PUNTOS


40 PUNTOS


5 PUNTOS


12 PUNTOS




compañeros


hermanos




élite




34/40
Princeton Universoty aepfd4.jpg Expectro Patronum BelovedHogwarts




créditos


Este foro ha sido basado en la saga de Harry Potter, adaptando algunos datos de los pj e historia para crear la trama. El diseño fue creado por Bel exclusivamente para este foro, muchas gracias por prestarnos este maravilloso skin. La personalidad y contenido de los post pertenecen a los users del foro. NO COPIEN, SEAN ORIGINALES.
También nos gustaría agradecer a los users por acompañarnos en esta aventura. Gracias son los mejores!








Set Fire To The Hive {Ayden Von Auermann}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Set Fire To The Hive {Ayden Von Auermann}

Mensaje por John A. Nisbet el Miér Jun 17, 2015 11:18 pm

Aire. Por fin. Entre que la gente que va a la biblioteca parece no entender que es una ducha, o no han oído hablar del jabón, o solo les cae agua encima cuando llueve. En serio, las bombas fétidas artesanales que hago en casa huelen mejor que el ambiente que había hoy en la biblioteca y, para colmo, los bibliotecarios no sabían abrir las ventanas o algo. Menudo día de mierda estaba siendo. El olor a sangre sucia, huevo podrido y vomito de la biblioteca, no me había dejado concentrarme en toda la tarde. Aquello me había puesto un dolor de cabeza horrible. Pero ya sabes lo que dicen, no hay mal que una cerveza de mantequilla no te quite. Miré el reloj, ya era tarde. No era la primera vez, ni la última, que salía del castillo a hurtadillas por la noche.

Salir por la puerta principal no sería muy buena idea, estaba infestada de prefectos, y sus "deberías estar en la cama" o "¿qué haces despierto a estas horas?" y sin duda, mi favorito "Podría quitar 15 puntos a Ravenclaw por tú culpa, pero eso significaría hacer daño a mi casa". En fin, no me quedaba otra, tendría que usar uno de los pasadizos secretos a Hogsmeade. La sala común de Ravenclaw estaba vacía, me esperaba que los demás de la casa estarían en la biblioteca. Como no. Dejé mis libros y mis pergaminos con montones de anotaciones en mi habitación, bien guardados en el cofre a los pies de mi cama. Me quité la túnica oficial de Hogwarts y me puse otra distinta, no quería que si me pillasen en Hogsmeade, que no ocurriría, causase un revuelo el Hogwarts, además, así podía pasar algo desapercibido.

Una vez con una túnica distinta, me dispuse a bajar desde la torre de Ravenclaw, hasta el pasadizo de la bruja tuerta. No creía que que mucha gente conociese los pasadizos secretos, y en tal caso, tampoco me dirían nada, pues estarían haciendo lo mismo que yo. Igual hacía amigos y todo. Di en la joroba de la estatua de la bruja tuerta, abriendo así el pasadizo. Ya no recuerdo cuando descubrí el pasaje a Hogsmeade, pero recuerdo que el día que lo encontré fue un día maravilloso. ¿Qué chaval de Hogwarts no quería encontrar una puerta secreta a un almacén de golosinas? A parte de mi hermana y yo, no sabía quien más conocía de su existencia, pero no creía que eramos los únicos en saber que existía tal pasadizo. A veces, veíamos envoltorios de ranas de chocolate, bolsas de grageas de todos los sabores, etc. Incluso ahora, que estaba yendo por el túnel, veía desperdicios de las tiendas de Hogsmeade por el suelo. Puse mis ojos en blanco. ¡Cómo la gente podía ser tan cerda!

Aparecí en el sótano de Honeydukes, y miré a mi alrededor. Parecía que ya había cerrado. Juntando algunas cajas de madera, logré hacer una escalera improvisada hacia una pequeña ventana que daba a la parte de atrás de Honeydukes, un sitio perfecto para salir de allí. Con un poco de dificultad, logré salir por la pequeña ventana sin llamar la atención de nadie. Me levanté del suelo y me sacudí el polvo de mi túnica negra. Entonces suspiré y fui camino a uno de mis lugares favoritos, cuando iba solo claramente; Cabeza Puerco. Crucé el umbral de la puerta  con la cabeza bien alta, mirando al posadero, que más o menos tenía mi cara fichada. -Una cerveza de mantequilla.- Dije poniendo una moneda en la barra. Me miró con una sonrisa torcida y asintió. Aquel sitio no solía tener muchas visitas por lo que parecía. Miré a mi alrededor y vislumbré una pareja de magos de unos veintitantos años, con unas túnicas rasgadas y hablando en voz muy baja; un viejo sentado solo, con una enorme jarra de algo que parecía asqueroso; dos magos, con barbas extremadamente largas y el pelo enmarañado y sucio, sentados en la mesa de la esquina, cuchicheando, al igual que los demás. Por último, me detuve en una joven, de pelo multicolor y... ¿un momento? ¿Von Rompecraneos estaba aquí? El pulso se me aceleró notablemente al mismo tiempo que fui a darle dos golpecitos en el hombro para llamar su atención. -Disculpa... ¿Ayden Von Rompecraneos? ¿Realmente eres tú?- Una sonrisa ladeada apareció en mi rostro -¡Como pasa el tiempo! Soy John Nisbet, bateador del equipo de Ravenclaw, no sé si te acordarás de mi.- Dije con entusiasmo. El hombre de detrás de la barra me dejó la jarra con cerveza de mantequilla a mi lado, miró rápidamente a Ayden, y se fue lo más rápido que pudo.
Ravenclaw
avatar
John A. Nisbet
Galeones :
29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.