¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación


Mischief Managed es un foro ambientado en la época de los Merodeadores donde podrás encontrar a todos los personajes conocidos de la saga. El mundo mágico comienza a cernirse bajo la oscuridad de los Mortifagos y los miembros de la Orden del Fénix luchan para contrarrestar su poder. La guerra va a comenzar y depende de tu personaje el resultado final. No nos basamos en los libros para determinar el futuro de las batallas ¿ganaran los mortifagos o los pro-muggle? nadie lo sabe, todo se decidirá a medida que el rol avance.




Últimos temas
» Afiliate aquí
A dame to kill for » privado, fb. EmptyMar Ago 11, 2015 10:32 pm por Invitado

» Fantasy Come True || Cambio de Url y Boton [Normal]
A dame to kill for » privado, fb. EmptyLun Ago 03, 2015 12:00 am por Invitado

» True History of Hogwarts [Afiliación Élite]
A dame to kill for » privado, fb. EmptyDom Jul 19, 2015 2:17 am por Invitado

» Bueno, pues...
A dame to kill for » privado, fb. EmptyLun Jun 22, 2015 5:02 am por Narcissa D. Black

» Strange things would happen here | Jonathan A. Reed
A dame to kill for » privado, fb. EmptyVie Jun 19, 2015 7:00 am por Sarah Minelli

» Pequeña ausencia.
A dame to kill for » privado, fb. EmptyJue Jun 18, 2015 7:10 pm por Lucius A. Malfoy

» Confirma Aquí
A dame to kill for » privado, fb. EmptyJue Jun 18, 2015 5:33 pm por Invitado

» Daemon Swartz (en construcción)
A dame to kill for » privado, fb. EmptyJue Jun 18, 2015 11:19 am por Daemon Swartz

» ¿Que estas pensando?
A dame to kill for » privado, fb. EmptyJue Jun 18, 2015 10:50 am por Alecto N. Carrow

staff






ADMIN MP|PERFIL


ADMIN MP|PERFIL


ADMIN MP|PERFIL


MOD. MP|PERFIL




redes sociales






censo




GRYFFINDOR
9 PJ
SLYTHERIN
6 PJ
HUFFLEPUFF
4 PJ
RAVENCLAW
5 PJ
HOGWARTS
2 PJ
ADULTOS
3 PJ
MORTIFAGOS
8 PJ
ORDEN DEL FÉNIX
6 PJ




clima


Nos encontramos en el mes de Septiembre, las clases acaban de comenzar en Hogwarts. El otoño acaba de llegar con temperaturas de entre 10 y 19 grados centígrados; a partir de octubre el frió comienza a hacerse notar y no se puede salir a la calle sin un buen abrigo o ropas cálidas.
LUNA LLENA
20, 21 y 22







relojes




31 PUNTOS


40 PUNTOS


5 PUNTOS


12 PUNTOS




compañeros


hermanos




élite




34/40
Princeton Universoty A dame to kill for » privado, fb. 9fBlMQO aepfd4.jpg Expectro Patronum BelovedHogwarts




créditos


Este foro ha sido basado en la saga de Harry Potter, adaptando algunos datos de los pj e historia para crear la trama. El diseño fue creado por Bel exclusivamente para este foro, muchas gracias por prestarnos este maravilloso skin. La personalidad y contenido de los post pertenecen a los users del foro. NO COPIEN, SEAN ORIGINALES.
También nos gustaría agradecer a los users por acompañarnos en esta aventura. Gracias son los mejores!








A dame to kill for » privado, fb.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A dame to kill for » privado, fb. Empty A dame to kill for » privado, fb.

Mensaje por Narcissa D. Black Mar Jun 09, 2015 1:59 am



A dame to kill for.


18 de diciembre, un año atrás ▬ Malfoy Manor.

Sé tú misma. Eso le dijo su madre, casi cuatro horas antes, cuando entró en su habitación. Como si fuera tan fácil. Como si ser ella misma no exigiese un esfuerzo agotador. Porque "se tú misma" no significa "se como eres", si no "se como debes ser". Suspiró antes de meter los carísimos zapatos en la chimenea de los Black, suspiró antes de poner un pie en la residencia de los Malfoy, y suspira ahora mientras las luces de las altísimas lámparas hacen brillar su vestido. Suspira para sí misma, en un gesto discreto y moderado que domina desde siempre. Porque con suspirar libera todas las tensiones que tiene dentro, en un gesto comedido que para ella significa mucho más que una mínima respiración.

Agarra una burbujeante copa de alguna de las bandejas de plata que se pasean por la sala. La cena ha sido exquisita, como era de esperar, aunque ella a penas ha probado bocado. La conversación entre su padre y el señor Malfoy ha barrido los temas más dispares, aunque ella solo ha participado cuando se le ha preguntado directamente. Sigue sin entender, aún ahora, por qué han tenido que asistir ellas -Narcissa y sus hermanas- en aquella ocasión. Generalmente, son sus padres quienes salen a cenar con sus conocidos, y a ellas se les permite quedarse en casa descansando. ¿No están para eso las vacaciones?

Hace rato que no sabe donde está Andrómeda, y Bellatrix ha sido incluida de buen agrado en la conversación de los adultos. A todos parece interesarle la opinión de la primogénita sobre la sociedad mágica actual, pero Narcissa no tiene nada que ofrecer al respecto. Al menos, teniendo en cuenta los derroteros puristas -y demasiado desagradables para su gusto- que está tomando la charla. Suspira nuevamente. Ya ha repasado la decoración de la estancia, ideando en su cabeza qué detalles modificaría según su gusto, algo más actual que el elegido por la señora Malfoy. Señora Malfoy. Se pregunta si le costó acostumbrarse a un nuevo nombre y un nuevo hogar; Bellatrix no parece estar llevado la idea demasiado bien. Termina por dirigir sus pasos hasta uno de los balcones. El aire fresco es de agradecer, y no tarda demasiado en aliviar el sonrojo de sus mejillas. Se apoya en la baranda, y pierde la mirada en los extensos jardines de la residencia. De pronto, piensa en Lucius. Debió ser bonito crecer allí.



Tablilla creada para Mischief Managed
Slytherin
Narcissa D. Black
Narcissa D. Black
Galeones :
52

Volver arriba Ir abajo

A dame to kill for » privado, fb. Empty Re: A dame to kill for » privado, fb.

Mensaje por Lucius A. Malfoy Mar Jun 09, 2015 4:44 pm


A dame to kill for.



18 de diciembre de 1975, Malfoy manor.

¡Extra, extra! ¡La fiesta navideña en la mansión de los Malfoy resulta ser todo un éxito!

Es como si ya estuviera viendo el título de El Profeta del día siguiente. En el fondo, para ser específicos, a aquello ni siquiera se le puede llamar fiesta —un término demasiado vulgar para tan sofisticada ocasión—, porque en realidad se trata de algo parecido a una reunión de amigos; sólo es casualidad que las amistades de los Malfoy se traduzcan en alianzas con gran parte de la élite de la sociedad mágica británica. No llegan a los cuarenta invitados —contando sólo a los cabezas de familia, sin sus respectivas mujeres e hijos—, pero el salón de invierno de Malfoy manor, ése que utilizan sólo en  ocasiones especiales, está agradablemente ambientado a pesar de sus grandes dimensiones.

Con la mayoría de edad recién cumplida, Lucius está siendo el perfecto anfitrión. Siempre ha sido condenadamente maduro para su edad, pero ahora por fin está demostrándole a su padre que no sólo se le considera adulto, sino que sabe comportarse tan debidamente como el que más. Posicionado casi en todo momento a la izquierda de su padre, ha recibido a todos los invitados, ha halagado alguna que otra vez a las damas presentes —excepto a Bellatrix y a la señora Walburga, aunque sí que ha hecho cumplidos a la esposa de Orión—y ha hablado de política junto con Bellatrix, los señores Black (Orión y Cygnus), el señor Nott y su padre. Se siente especialmente orgulloso de esto último: no es la primera vez que tiene ocasión de mostrar públicamente sus inquietudes, pero sí que es la primera vez en la que recibe tanta aprobación por parte de sus camaradas, quizá porque también es la primera vez que se reúnen después de que el Señor Tenebroso haya puesto interés en él. Se ha equiparado a Bellatrix y eso le gusta, sobre todo porque sabe que su astucia y sutilidad es mucho más adepta a la causa.

La noche está transcurriendo sin ningún accidente. Por suerte para él —y para su posible dolor de cabeza—, los hijos de Orión y Walburga se han quedado encerrados en Grimmauld Place, algo que siempre es de agradecer. Ninguno de los dos le cae especialmente bien: Sirius es un traidor a su propia sangre, un rebelde sin causa que no hace más que contradecir en todo lo posible a toda su familia, y Regulus es un muchacho aún demasiado joven como para dejar de ser insulso. Sin ellos, la única juventud presente en la sala se reduce a las pequeñas de los Black: Andrómeda y Narcissa. Él, por su parte, apenas ha cruzado palabra con ninguna de las dos, aunque ellas tampoco han dado señales de desear lo contrario. Gente rara, los Black.

Justo cuando se dispone a seguir interviniendo en la interesante conversación sobre política que se está llevando a cabo, su padre llama su atención. No es más que un carraspeo, un leve gesto que no alerta a nadie pero que es más que suficiente para que su hijo le mire de soslayo. Lucius espera señales, algo que le indique que es mejor no seguir hablando. No sabe qué puede haber dicho mal, puesto que lo único que se ha limitado a remarcar ha sido la necesidad de crear un mundo nuevo, algo que todos los presentes defienden. Sin embargo, su padre le sorprende musitando un nombre que en un principio le suena a cuento chino, pero que después comprende.— Narcissa. —Lucius frunce el ceño, sin comprender demasiado bien a santo de qué viene a cuenta ese nombre, pero sigue la dirección a la que su padre está mirando y asiente brevemente con la cabeza. La menor de los Black ha salido al balcón. No entiende por qué su padre quiere que le preste tanta atención esa noche, pero intuye que algo se esconde tras esa aparente cortesía.

No se hace mucho de rogar. Tras pedir permiso a todos los presentes y recibir una mirada inquisitiva por parte de Bellatrix que no se molesta en responder, se gira hacia la entrada al balcón y sale al exterior sin entretenerse demasiado, aunque no sin antes coger una de las copas de champán que los elfos andan ofreciendo. No está borracho, ni siquiera ligeramente achispado, pero sí que siente una inusitada pasión en el pecho; quizá por lo emocionante de la conversación. Procura no hacer demasiado ruido cuando sale, de tal forma que se queda apoyado en el quicio de la cristalera que separa una estancia de otra. Mira a Narcissa de espaldas y alza una ceja. Le sorprende no verla acompañada por sus hermanas.— ¿Demasiado aburrimiento para tu gusto? —Aunque el tono es educado, tan suave como de costumbre, no puede evitar cierto tinte burlón. En el fondo, ella aún le parece una niña y él se cree mayor de lo que realmente es.

Tablilla creada para Mischief Managed
Ministerio
Lucius A. Malfoy
Lucius A. Malfoy
Galeones :
53

Volver arriba Ir abajo

A dame to kill for » privado, fb. Empty Re: A dame to kill for » privado, fb.

Mensaje por Narcissa D. Black Jue Jun 11, 2015 6:36 am



A dame to kill for.


La flauta de cristal sigue estando entre sus dedos, aunque el tono dorado que la ocupa se adormece, por la insuficiente iluminación del gran balcón. La luz entra a su espalda directa desde el salón, y arranca destellos de la copa que hace rato que Narcissa no se lleva a los labios. La alza, de cualquier forma, y alcanza a ver el difuso reflejo de su ojo en ella. La balancea,buscando la luz, esperando ver en ella el resto de sus perfiladas facciones; pero no lo hace. Las discretas líneas de su mandíbula, de su nariz, se perciben borrosas y alteradas, y eso hace que sienta una desagradable presión en el estómago. Por un momento, daría cualquier cosa por tener un espejo a mano y cerciorarse de que su rostro sigue siendo tal y como ella lo recuerda. Se lleva la mano libre a la mejilla, fría, y la palpa suavemente. ¿Todo está bien? Debe estarlo, porque sin ese escudo hecho de porcelana fina, no sabría ser ella misma.

Narcissa es hermosa, y sabe que lo es. No es fuerte como Bellatrix, ni valiente como Andrómeda, pero es hermosa. Es mucho más hermosa que ellas dos, y que cualquier otra mujer que ose comparársele. La belleza es su arma, su bandera, su amuleto, y su expresión cincelada en marfil son el mejor salvoconducto que posee. El mejor ataque y la mejor defensa.Pero no sólo basta con ser bella, también hay que saber serlo. Druella se ha encargado personalmente de eso, de modelar a su preciosa damita, a la mujer que es arte y flores. Por eso Narcissa necesita saber que todo sigue estando perfecto en ella, que no está desarmada ante la sociedad y su mirada crítica. Se lleva la mano al vientre, donde siente el vacío temeroso, la intranquilidad apremiante.

Entonces, una voz a sus espaldas la reclama; demasiado cerca como para hablale a otra persona. Baja la copa, y desliza la mano hacia su angosta cintura, aquella que le regala a su figura la efímera ilusión de ser un reloj de arena. No tiene que esforzarse en reconocer la voz, porque el tono lo dice todo. Los Malfoy siempre arrastran las palabras, como si cada letra pesase todo el oro que guardan en Gringotts; como si se tomasen el tiempo de dibujarlas en el aire, con florituras tan vanidosas como ellos mismos. Narcissa se gira sobre sus pequeños piececitos. La inseguridad desaparece, es relevada por una sonrisa comedida. La belleza sigue ahí, afilada y fría, en la gélida expresión de Narcissa Black.

Digamos, mejor, monótona.— No entiende qué hace Lucius Malfoy ahí, si jamás han mantenido un conversación más larga que los saludos de cortesía. —Andrómeda ha encontrado la biblioteca. Si descubre un libro que aún no haya leído, me martirizará con datos insípidos sobre elfos y gnomos. — Meda es demasiado intensa en cuanto a según que cosas. Es un rasgo que comparte con Bellatrix, pero que provoca dolores de cabeza en la menor de las hermanas. —Buscaba un lugar donde esconderme antes de que eso pasara.— Intensifica la sonrisa, puntualizando que no habla del todo  en serio. —Aunque si este es tu escondrijo habitual, puedo buscar otro.— Probablemente Lucios sólo buscase una bocanada de aire fresco, como ella.


Tablilla creada para Mischief Managed
Slytherin
Narcissa D. Black
Narcissa D. Black
Galeones :
52

Volver arriba Ir abajo

A dame to kill for » privado, fb. Empty Re: A dame to kill for » privado, fb.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.