Ambientación
Mischief Managed es un foro ambientado en la época de los Merodeadores donde podrás encontrar a todos los personajes conocidos de la saga. El mundo mágico comienza a cernirse bajo la oscuridad de los Mortifagos y los miembros de la Orden del Fénix luchan para contrarrestar su poder. La guerra va a comenzar y depende de tu personaje el resultado final. No nos basamos en los libros para determinar el futuro de las batallas ¿ganaran los mortifagos o los pro-muggle? nadie lo sabe, todo se decidirá a medida que el rol avance.
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Este foro ha sido basado en la saga de Harry Potter, adaptando algunos datos de los pj e historia para crear la trama. El diseño fue creado por Bel exclusivamente para este foro, muchas gracias por prestarnos este maravilloso skin. La personalidad y contenido de los post pertenecen a los users del foro. NO COPIEN, SEAN ORIGINALES.
También nos gustaría agradecer a los users por acompañarnos en esta aventura. Gracias son los mejores!
También nos gustaría agradecer a los users por acompañarnos en esta aventura. Gracias son los mejores!
Lista de hechizos según el nivel
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Lista de hechizos según el nivel
Hechizos
A continuación se encuentra la lista de hechizos. Los pj solo podrán realizar los hechizos correspondientes a su curso. Si conocen un hechizo que no se encuentra en la lista pueden contactar con la administración para pedir que lo agreguen
Primer Curso
Aguamenti: Crea un chorro de agua que sale de la varita. Puedes apagar fuegos normales.
Alohomora: Abre cerraduras normales no cerradas con magia.
Chimichos: Convierte a objetos inanimados en ranas de chocolate.
Expelliarmus: Si se aplica sobre la mano donde el contrincante tiene la varita se la quitas.
Finite incantatem: Hace terminar el efecto de casi todos los encantamientos.
Flipendo: Si es en humanos le golpea y le hace retroceder levemente, pero si se usa en animales pequeños o insectos puede aturdirlos.
Lacarnum Inflamarae: Crea unas llamas desde la punta de la varita. Sus propiedades son: Calienta, es sumergible y es transportable
Lumos: Crea una luz de la varita.
Lumos Dúo: Emite una luz suave.
Lumos solem: Crea una luz parecida a la que emite el sol. Puede usarse para matar o debilitar a un lazo del diablo.
Nox: Apaga cualquier hechizo Lumos
Oculus Reparo: Versión del Hechizo Reparo aplicable a Vidrios, gafas o lentes ópticas.
Offensio: Hace caer al objetivo con una zancadilla
Petrificus totalus: Petrifica totalmente al contrincante impidiendo que se mueva
Protego: Hechizo protector. Crea un escudo que protege al mago de casi cualquier ataque
Rictusempra: Hace que el contrincante tenga cosquillas y no pueda parar de reír
Waddiwasi: Hechizo que destapa lo que sea, donde el objeto que obstruya, sale disparado hacia donde el mago apuntó con la varita.
Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto
Segundo curso
Pueden realizar los hechizos del primer curso mas ...
Aquaeructo: Crea un gran chorro de agua que sale de la varita. Puedes apagar incendios y fuegos grandes.
Arania exumai: Hace que las arañas de desmayen (solo afecta a las arañas).
Auratus bullae: Crea burbujas doradas que salen de la varita
Colortus: Si antes de usarlo se piensa en cualquier color; sobre la ropa, pelo o donde apunte del cuerpo del contrincante se volverá de ese color
Deletrius: Sirve para borrar marcas como: chispas, la marca tenebrosa, etc.
Diffindo: Corta cuerdas, u otros objetos no rígidos
Engorgio: Hace crecer el objeto sobre el que se aplica. No aplicables a seres humanos o plantas
Everte Statum: Hechizo Derribador
Fermaportus: Cierra una puerta con magia de golpe
Finite incatate: Hace explotar un objeto material. No confundir con Finite Incatate
Flagrate: Sale una línea roja de la varita y puedes dibujar con ella
Fregoteo: Limpia objetos como si fuese una esponja o una bayeta muggle
Incendio: Crea un incendio sobre el objeto que se aplica. Se puede quitar con Aquaeructo o Aguamenti
Locomotor: Encantamiento que hace que a lo que apuntes siga al encantador
Lumos Máxima: Emite una Luz Fuerte
Obliviate: Borra recuerdos.
Orchideus: Salen flores por la punta de la varita. Para especificar, primero tienes que pensar la planta que quieres
Reduccio: Disminuye el tamaño del objeto sobre el que se aplica. No aplicable a seres vivos
Relashio: Sale un pequeño chorro de agua caliente por la varita. Se usa como encantamiento culinario
Serpensortia: Hace aparecer una serpiente de la varita
Tarantallegra: Hace bailar al enemigo sin poder parar
Tragababosas o Nausea Vermis: Maleficio que hace que el objetivo esté escupiendo babosas continuamente
Verdimillius: Revela cosas invisibles, ocultas con magia.
Tercer Curso
Pueden realizar todos los hechizos de los cursos anteriores mas ...
Alarte ascendere: Hace que el objeto sobre el que se usa salga despedido hacia arriba y al final acabe explotando
Ascendio: Hace que el mago que lo usa se eleve de repente. Se quita con descendio o con el tiempo para que baje.
Avis: Invoca pájaros
Bombarda: Crea una pequeña explosión. Usada para abrir cerraduras y destrozar objetos
Carpe retractum: Una masa viscosa y pegajosa se adhiere sobre el objeto que lo usas y puedes atraerlo hacia ti, lanzarlo, girarlo, etc.
Cistem amperio: Abre puertas cerradas con magia o normalmente
Defodio: Excava en la tierra
Depulso: Hechizo de rechazo
Epoximise: Este hechizo hace que salga un pegamento de la varita. Usado para pegar cosas
Erecto: Hace que algo se levante.
Estrime aer: Hace ascender cualquier objeto.
Evanesco: Hace desaparecer líquidos
Expulso: Rechaza seres vivos y los aleja tirándolos al suelo
Fumos: Sale humo de la varita. Muy usado para escapar de situaciones difíciles
Furnunculus: Provoca que la cara del contrincante se llene de granos
Glacius: Hiela el objeto sobre el que se aplica. Se puede quitar con incendio
Impervius: Hace impermeable un vidrio o cristal
Incarcero: salen cuerdas de la varita y encarcelan al contrincante
Mobilliarbus: Mueve objetos materiales de sitio.
Mocomurciélago: Convoca mocos voladores que persiguen al objetivo
Opuggno: Lanza cualquier objeto no demasiado pesado o voluminoso contra un objetivo
Palalingua: Maldición que une la lengua al paladar
Pericullum: Lanza una chispa roja al cielo. Tiene el mismo efecto que las bengalas de los muggles
Protego duo: Funciona como Protego, pero los hechizos rebotan y salen disparados hacia el rival
Relaskio: Hace resbalar al contrincante haciendo que caiga contra el suelo
Reparo: Repara cosas rotas en pedazos
Riddíkulus: Encantamiento repele-Boggarts
Ventus: Crea una ráfaga de viento
Cuarto Curso
Pueden realizar los hechizos de los cursos anteriores mas ...
Accio: Atrae el objeto sobre el que se usa. (Antes se tiene que pensar en el susodicho objeto)
Bauleo: Recoge las cosas del mago en el baúl más cercano
Confundus: Confunde al contrincante impidiéndole que ataque
Densaugeo: Hace crecer los incisivos del contrincante impidiendo que hable y por defecto que no pueda decir hechizos
Descendio: Hace bajar rápidamente al mago si está suspendido en el aire o directamente si esta en tierra, lo baja más aun
Dissaparate: Hace desaparecer objetos. Semejante a Evanesco
Frontis Amplifico: Aumenta el tamaño de un gravado o dibujo
Illegibilus: Hace que un texto sea imposible de leer.
Immobilus: Impide a un ser animado moverse.
Impedimenta: Si se usa antes de que ataque el mago para que este se paralice durante un minuto. Si se usa después impide el ataque
Inanimatus Conjurus: Como indica su etimología, “Desanima un conjuro”, quita el efecto de un encantamiento como el material que lo forma
Langlock: Pega la lengua al paladar impidiendo que el contrincante hable y por defecto que no pueda decir hechizos.
Movilicorpus: Mueve la persona a donde el mago que lo use lo desee.
Muffliato: Hace que la gente de vuestro alrededor, no pueda oír las conversaciones.
Quietus: Quita el efecto de sonorus.
Rebotus maleficus: Parecido al Protego duo, hace rebotar el conjuro del contrincante
Reducto: Encantamiento reductor que hace explotar objetos sólidos
Retrusco: Hace explotar objetos materiales
Silencius: Deja mudo al contrincante.
Sonorus: Hace que el mago sobre el que se use hable tan alto como si llevase un altavoz. Se contrarresta con Quietus.
Specialis revelio: Revela cosas ocultas con magia
Tornus: Hace girar a un objeto
Vipera Evanesca: Hace desaparecer serpiente
Hinmandascam: Crea una ilusión de tu persona.
Discoverbum: Hace hablar la ilusión.
Quinto Curso
Pueden realizar los hechizos de los cursos anteriores mas ...
Caput bullae: (Encantamiento Burbuja) Crea una burbuja de aire sobre la nariz y la boca del mago sobre el que se usa pudiendo respirar con ella.
Cessatio Ventus: Hace que el viento se detenga
Conjuntivitis: Maleficio que causa, como su nombre indica, “Conjuntivitis” en los ojos del objetivo
Desmaius: Deja inconsciente al contrincante durante 5 minutos. Si se usa de forma seguida (5 veces seguidas) causa un estado de coma al contrincante
Do vitae: Da vida a cualquier objeto inanimado. También usado en transformación para dar vida a un objeto inanimado antes de transformarlo en un ser vivo
Ennervate: Hechizo que hace recuperar la consciencia a un desmayado
Expectro patronum: Hechizo usado para repeler dementores. Primero tienes que pensar en un recuerdo feliz y después lanzarlo. Cada mago tiene su propio patronus. Algunos magos los usan para comunicarse.
Imperturbate: Vuelve un objeto “Imperturbable”, no le afectan los encantamientos
Induere Vestem: Viste al objetivo con la ropa en que estés pensado.
Infractum: Este hechizo hace que el objeto material sobre el que se usa no pueda romperse
Levicorpus: Eleva al contrincante sujetándolo por el tobillo. Se contrarresta con el hechizo Liberacorpus.
Liberacorpus: Libera a una persona que ha sido afectado por Levicorpus. Es muy sencillo utilizarlo de forma no verbal
Locomotor mortis: Junta las piernas del contrincante haciendo que caiga al suelo. Solo tratable en San mungo. Hechizo de dudosa reputación…
Obstum Odio: Anula el Odio del rival
Sectum: Hace un corte sobre lo que se usa. Puede cortar miembros.
Sexto Curso
Pueden realizar todos los hechizos de los cursos anteriores mas ...
Aparecium: Hace aparecer el objeto en el que este pensando el mago en ese momento. (Tiene que ser de su propiedad)
Aura: No es un hechizo en sí; crea un aura protectora sobre el mago sobre el que se aplique que protege de golpes físicos, haciendo que los puños o pies que golpeen reciban una quemadura
Circumvensus Ventus: Crea un torbellino
Confringo: Hace explotar cualquier objeto
Etait Glace : Desaparece La Ola Gigante De Hielatus Tongue
Fiendfire: Lanza una llamarada de fuego maligno. De el pueden aparecer criaturas hechas de fuego, pero que no son más que ilusiones. Este fuego puede destruir casi cualquier cosa. Se apaga con Fyendlocked.
Geo Terrum: Provoca un terremoto interno que crea una grieta en el suelo
Hielatus Tongue : Crea Una Ola Gigante Que Te Paraliza
Homenum Revelio: Detecta la presencia Humana
Protego Totallum: Ha de aplicarse sobre una zona del suelo, una habitación, un sofá, una silla… La persona que se encuentre dentro de una zona bajo este encantamiento, se protege automáticamente de los hechizos ofensivos
como si utilizase el hechizo protego.
Religio: Convoca unas Cadenas que te atan y oprimen con fuerza. Pueden causar rotura de Costillas o miembros superiores
Salvio Hexia: Encantamiento Escudo aplicable a edificaciones, casas, tiendas de campaña… Hace imposible ver lo que hay dentro o entrar, por lo que tampoco se pueden lanzar hechizos dentro, en el caso de intentarlo, sale rebotado contra ti.
Ventriculum: Usado en sanación para reanimar el corazón detenido por cualquier causa.
Séptimo Curso
Pueden realizar todos los hechizos de los cursos anteriores mas ...
Aresto momentum: Suaviza caídas haciendo que se vayan parando poco a poco
Brakium emendo: Deja sin huesos el brazo, pierna o cualquier miembro sobre quien se usa
Geminio: Encantamiento de copia. Crea una ilusión no real de un ser animado. No puede moverse excepto si se le aplica un encantamiento animador, pero no puede pensar por si mismo ni articular palabra alguna.
Ignis Affatus: Hechizo para hablar a través de una chimenea mediante la red Flú
Nottium Argentum: Hechizo defensivo, crea un escudo de plata
Crucio: Es una maldición torturadora. Lanza un rayo de luz roja que tortura dolorosamente al oponente. Para que esta maldición funcione, se debe desear hacer un mal terrible al oponente.
Imperio: Es una maldición manipuladora. Es un hechizo manipulador que permite dominar a una o más personas contra su voluntad, obligándolas a hacer lo que al conjurador le plazca, mientras están en un estado de inconsciencia.
Avada Kedavra: Es la maldición asesina. Mata a quien la recibe inmediatamente.
Adultos
Pueden realizar todos los hechizos nombrados anteriormente
Tablilla creada para Mischief Managed
Mischief Managed
Galeones : | 204 |
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