¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación


Mischief Managed es un foro ambientado en la época de los Merodeadores donde podrás encontrar a todos los personajes conocidos de la saga. El mundo mágico comienza a cernirse bajo la oscuridad de los Mortifagos y los miembros de la Orden del Fénix luchan para contrarrestar su poder. La guerra va a comenzar y depende de tu personaje el resultado final. No nos basamos en los libros para determinar el futuro de las batallas ¿ganaran los mortifagos o los pro-muggle? nadie lo sabe, todo se decidirá a medida que el rol avance.




Últimos temas
» Afiliate aquí
Primer día | Dash Madden EmptyMar Ago 11, 2015 10:32 pm por Invitado

» Fantasy Come True || Cambio de Url y Boton [Normal]
Primer día | Dash Madden EmptyLun Ago 03, 2015 12:00 am por Invitado

» True History of Hogwarts [Afiliación Élite]
Primer día | Dash Madden EmptyDom Jul 19, 2015 2:17 am por Invitado

» Bueno, pues...
Primer día | Dash Madden EmptyLun Jun 22, 2015 5:02 am por Narcissa D. Black

» Strange things would happen here | Jonathan A. Reed
Primer día | Dash Madden EmptyVie Jun 19, 2015 7:00 am por Sarah Minelli

» Pequeña ausencia.
Primer día | Dash Madden EmptyJue Jun 18, 2015 7:10 pm por Lucius A. Malfoy

» Confirma Aquí
Primer día | Dash Madden EmptyJue Jun 18, 2015 5:33 pm por Invitado

» Daemon Swartz (en construcción)
Primer día | Dash Madden EmptyJue Jun 18, 2015 11:19 am por Daemon Swartz

» ¿Que estas pensando?
Primer día | Dash Madden EmptyJue Jun 18, 2015 10:50 am por Alecto N. Carrow

staff






ADMIN MP|PERFIL


ADMIN MP|PERFIL


ADMIN MP|PERFIL


MOD. MP|PERFIL




redes sociales






censo




GRYFFINDOR
9 PJ
SLYTHERIN
6 PJ
HUFFLEPUFF
4 PJ
RAVENCLAW
5 PJ
HOGWARTS
2 PJ
ADULTOS
3 PJ
MORTIFAGOS
8 PJ
ORDEN DEL FÉNIX
6 PJ




clima


Nos encontramos en el mes de Septiembre, las clases acaban de comenzar en Hogwarts. El otoño acaba de llegar con temperaturas de entre 10 y 19 grados centígrados; a partir de octubre el frió comienza a hacerse notar y no se puede salir a la calle sin un buen abrigo o ropas cálidas.
LUNA LLENA
20, 21 y 22







relojes




31 PUNTOS


40 PUNTOS


5 PUNTOS


12 PUNTOS




compañeros


hermanos




élite




34/40
Princeton Universoty Primer día | Dash Madden 9fBlMQO aepfd4.jpg Expectro Patronum BelovedHogwarts




créditos


Este foro ha sido basado en la saga de Harry Potter, adaptando algunos datos de los pj e historia para crear la trama. El diseño fue creado por Bel exclusivamente para este foro, muchas gracias por prestarnos este maravilloso skin. La personalidad y contenido de los post pertenecen a los users del foro. NO COPIEN, SEAN ORIGINALES.
También nos gustaría agradecer a los users por acompañarnos en esta aventura. Gracias son los mejores!








Primer día | Dash Madden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer día | Dash Madden Empty Primer día | Dash Madden

Mensaje por Bailey Simmons Jue Jun 11, 2015 11:10 pm

Primer día de clase del curso, de mi sexto curso, para ser más exactos. No me apetecía mucho ir a clases, si tenía que ser sincera, ya que sabía que nos empezarían a 'presionar' en cuanto tuvieran la oportunidad sobre que teníamos que estudiar para poder sacar el año siguiente los éxtasis con buena nota y mis ganas de escuchar a los profesores hablar sobre ello no es que fueran muy alta, bueno, ni siquiera existían. Pero no quedaba más remedio que ir.

Minutos después de la última clase de la tarde, llegué a mi sala común y entré más entusiasmada de lo que cabría esperar, demasiado entusiasmada incluso para ser una tejona de pura cepa pero es que al fin podría relajarme y descansar un poco antes de que llegara la hora de la cena y tuviera que salir otra vez de mi sala común. Fui a mi cuarto a dejar mi mochila y después volví a la sala común, sentándome en un sofá cerca del fuego que, en el fondo, no sentaba nada mal.

Había bastante gente allí dentro, parecía que nos habíamos puesto todos de acuerdo para estar allí antes de cenar. Busqué con la mirada a la gente de mi edad pero no encontraba a nadie, sólo veía a tejones de los primeros años y del último año. Resoplé, pensando con qué me podría entretener hasta la hora de cenar.
Hufflepuff
Bailey Simmons
Bailey Simmons
Galeones :
35

Localización :
Cocinas (?).

Volver arriba Ir abajo

Primer día | Dash Madden Empty Re: Primer día | Dash Madden

Mensaje por Dash Madden Vie Jun 12, 2015 8:03 pm

Entré en la sala común con paso lento y pesado, como si cada movimiento que hiciese fuese un esfuerzo sobrenatural para mí. La verdad era que había conseguido, tras comerme la oreja durante todo el día mi querida pero demasiado insistente, en ocasiones, mejor amiga, que asistiese a todas las aulas del primer día de clase... Joder, eso no era normal, llevaba todo el verano tocándome los huevos y ahora tragar con todo eso de golpe...

Negué con la cabeza despidiéndome seguidamente con un gesto de mi amiga, la cual se iba para su cuarto, mientras yo decidía dirigirme hacia los sofás de la sala, ¿falta de compañía? No exactamente, simplemente no aguantaba más en pie, pues mi vagancia comenzaba a salir a flote. Tras echar una rápida ojeada pude comprobar que la sala estaba tela de llena, por lo que me dirigí al único lugar que vi libre; al lado de una morena cuyo rostro me sonaba muy muy vagamente, cosa normal en mí pues no prestaba atención a nada de lo que me rodeaba.

Me dejé caer en el sofá de golpe, y estiré las piernas relajadamente dejando resbalar mi trasero por el acolchado asiento. Después saqué una pequeña bolsita con maría y otra con tabaco, a parte de un papel de enrollar... había llegado la hora de relajarse. Comencé a trabajar en la construcción de mi porro y entonces eché una mirada a la joven que seguía sentada a mi lado, la cual parecía aburrida.

- Ey... - dije con tono descontraido - ¿Tanta gente divirtiéndose en la sala y tú con esa cara? - sonreí de medio lado amistosamente mientras mi mirada recorría el rostro de la joven, parándome a inspeccionar sus facciones y finalmente sus ojos - Tal vez yo pueda sacarte una sonrisa - dije encogiéndome de hombros mientras lamía levemente el borde del papel para terminar de enrollar el porro y finalizar así mi tarea, teniendo el canuto ya listo.

Lo encendí y le di una larga calada sin importarme que alguien me viese fumar; todos ya me tenían por drogado y estaban acostumbrados a verme fumar o cualquier otra cosa por lo que mientras no hubiese prefectos... todo estaba en orden. Acerqué mi brazo diestro hacia la chica, ofreciendo con la mano, así, el porro para que fumase mientras con la mirada señalaba igualmente al mismo incitándola a ello. No... nunca fui una buena influencia.
Hufflepuff
Dash Madden
Dash Madden
Galeones :
13

Volver arriba Ir abajo

Primer día | Dash Madden Empty Re: Primer día | Dash Madden

Mensaje por Bailey Simmons Vie Jun 12, 2015 11:27 pm

Ladeé el rostro y lo observé unos instantes antes de responderle. — Digamos que... es mi forma peculiar de divertirme. — Obviamente no era verdad; quizás no fuera el alma de la fiesta pero tampoco es que fuera la persona que aguara esa fiesta. Era algo entre... Una cosa y la otra. — ¿Sacarme una sonrisa? A ver, sorpréndeme. — Una pequeña sonrisa apareció en mis labios incluso antes de que él pudiese hacer algo para sacármela.  Alcé una ceja mientras lo miraba, intentando saber si sabía quién era o si sólo sabía su nombre. Bah, no conseguía recordarlo.

En ese instante fue cuando me fijé en lo que estaba haciendo. — Pero..., ¡eh!, eso no se puede hacer. — Murmuré, de modo que sólo me escuchara él. — Está prohibido hacer esas cosas aquí dentro. — Fruncí el ceño, mirándolo de manera reprobatoria. — Ni aquí dentro, ni fuera de las paredes del castillo. — No me gustaba tener que andar regañando a la gente pero había veces que no lo podía evitar y salía a flote la parte responsable de mi interior. Negué con la cabeza cuando vi que me lo ofrecía a mí. — No, gracias. No quiero tomar ninguna sustancia estupefaciente. — Me recosté en el sillón y me quedé mirando durante unos segundo al fuego de manera absorta. — Por cierto, soy Bailey. Simmons. Pero puedes llamarme Simmons. O puedes no llamarme o hacerlo como quieras. — Vale, me estaba empezando a liar, así que era un buen momento para callarme.
Hufflepuff
Bailey Simmons
Bailey Simmons
Galeones :
35

Localización :
Cocinas (?).

Volver arriba Ir abajo

Primer día | Dash Madden Empty Re: Primer día | Dash Madden

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.