¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación


Mischief Managed es un foro ambientado en la época de los Merodeadores donde podrás encontrar a todos los personajes conocidos de la saga. El mundo mágico comienza a cernirse bajo la oscuridad de los Mortifagos y los miembros de la Orden del Fénix luchan para contrarrestar su poder. La guerra va a comenzar y depende de tu personaje el resultado final. No nos basamos en los libros para determinar el futuro de las batallas ¿ganaran los mortifagos o los pro-muggle? nadie lo sabe, todo se decidirá a medida que el rol avance.




Últimos temas
» Afiliate aquí
» Cartas de amor » Evans.  EmptyMar Ago 11, 2015 10:32 pm por Invitado

» Fantasy Come True || Cambio de Url y Boton [Normal]
» Cartas de amor » Evans.  EmptyLun Ago 03, 2015 12:00 am por Invitado

» True History of Hogwarts [Afiliación Élite]
» Cartas de amor » Evans.  EmptyDom Jul 19, 2015 2:17 am por Invitado

» Bueno, pues...
» Cartas de amor » Evans.  EmptyLun Jun 22, 2015 5:02 am por Narcissa D. Black

» Strange things would happen here | Jonathan A. Reed
» Cartas de amor » Evans.  EmptyVie Jun 19, 2015 7:00 am por Sarah Minelli

» Pequeña ausencia.
» Cartas de amor » Evans.  EmptyJue Jun 18, 2015 7:10 pm por Lucius A. Malfoy

» Confirma Aquí
» Cartas de amor » Evans.  EmptyJue Jun 18, 2015 5:33 pm por Invitado

» Daemon Swartz (en construcción)
» Cartas de amor » Evans.  EmptyJue Jun 18, 2015 11:19 am por Daemon Swartz

» ¿Que estas pensando?
» Cartas de amor » Evans.  EmptyJue Jun 18, 2015 10:50 am por Alecto N. Carrow

staff






ADMIN MP|PERFIL


ADMIN MP|PERFIL


ADMIN MP|PERFIL


MOD. MP|PERFIL




redes sociales






censo




GRYFFINDOR
9 PJ
SLYTHERIN
6 PJ
HUFFLEPUFF
4 PJ
RAVENCLAW
5 PJ
HOGWARTS
2 PJ
ADULTOS
3 PJ
MORTIFAGOS
8 PJ
ORDEN DEL FÉNIX
6 PJ




clima


Nos encontramos en el mes de Septiembre, las clases acaban de comenzar en Hogwarts. El otoño acaba de llegar con temperaturas de entre 10 y 19 grados centígrados; a partir de octubre el frió comienza a hacerse notar y no se puede salir a la calle sin un buen abrigo o ropas cálidas.
LUNA LLENA
20, 21 y 22







relojes




31 PUNTOS


40 PUNTOS


5 PUNTOS


12 PUNTOS




compañeros


hermanos




élite




34/40
Princeton Universoty » Cartas de amor » Evans.  9fBlMQO aepfd4.jpg Expectro Patronum BelovedHogwarts




créditos


Este foro ha sido basado en la saga de Harry Potter, adaptando algunos datos de los pj e historia para crear la trama. El diseño fue creado por Bel exclusivamente para este foro, muchas gracias por prestarnos este maravilloso skin. La personalidad y contenido de los post pertenecen a los users del foro. NO COPIEN, SEAN ORIGINALES.
También nos gustaría agradecer a los users por acompañarnos en esta aventura. Gracias son los mejores!








» Cartas de amor » Evans.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Cartas de amor » Evans.  Empty » Cartas de amor » Evans.

Mensaje por Sirius O. Black Sáb Jun 13, 2015 4:29 pm

Una gran mañana iba acompañada siempre de buenas ideas para fastidiar a sus compañeros e incluso a más de un profesor. Al castaño esa clase de mañanas le encantaban, ya que su aburrimiento se mantenía al margen de la situación hasta pronto aviso. Así que luego de haber tomado un fuerte y delicioso desayuno en el Gran Comedor le indico a sus tres amigos que iniciaría con el plan que durante el desayuno habían estado discutiendo todos con las cabezas bajas y susurrando para que nadie pudiera escucharlos. Además teniendo sumo cuidado con los profesores que pasaban a su lado y los prefectos que también lo hacían, aunque estos iban a comer algo también.
Sus tres amigos lo iban a ayudar con sus clases mientras que él escapaba a la lechuzería en la torre y hacía lo que debía, se despidió agarrando una mochila, que no era de él si no de Potter, y dejo la suya para él; un intercambio de mochilas y se marcho del lugar tranquilamente, con una ligera sonrisa en sus labios confiado de que nadie lo estaría viendo más de lo normal. Camino por todo el castillo con el bolso en su espalda, como si fuese otro día normal del año. En el proceso se encontró con algunas personas conocidas, algunas deseadas y otras no tanto, por lo que se detuvo un momento a charlar y a bromear con aquellos amigos y luego se disculpo diciendo que debía ir a la lechuzeria a entregar una carta para su familia ... Eso al principio sonó algo tonto pero la gente al no saber de sus actuales problemas con su sangre no sospecho para nada que era una cruda mentira.

El día era frío y bastante crudo, por lo que cuando subió las escaleras del lugar se ajusto más el cuello de su abrigo ya que sentía como el frío ingresaba a su cuerpo más rápido de lo que hubiera deseado. Dentro estaba aún más fresco, un aroma a lechuza sucia y mal oliente rondaba en el aire lo cual obligó a Black a arrugar su nariz con ganas de no estar allí. Subió a lo más alto de la torre mirando las lechuzas al pasar, estas le dedicaban una mirada curiosa y seguramente pensaban que tendría algo para ellas. Cuando llegó arriba dejo sobre una pequeña mesa que yacía allí el bolso y empezó a prepararse. La idea que habían tenido con los merodeadores se le había ocurrido a James el día anterior. A media mañana mientras todos estaban en el comedor las lechuzas mensajeras arribaban al Gran Comedor, entregando cartas, periódicos y demás. Lunático había confeccionado unas cartas de color rosa ( Como si fueran de una enamorada/do); estas cartas eran muy suceptibles ¿ Porque ? Dentro de las mismas tenían una mezcla de un liquido pegajoso y medio permanente junto con plumas de diversos animales. La idea era que cada carta estuviera en una lechuza y que estas volaran hacía el Gran Comedor como todo los días. James que estaba allí junto a los otros dos echarían un hechizo disimuladamente para que cada carta cuando estuviera sobre las cabezas de los estudiantes explotarán en sus cabezas ¡ A que no es genial ! Debían darles un premio por tan buena imaginación y elaboración.

Sirius rió solo como loco mientras que sacaba una de las cartas del bolso. Dio un par de pasos y busco una lechuza cualquiera que se dejara enganchar la carta en su pequeña y frágil patita. Durante un lapso de tiempo indeterminado estuvo colocando las cartas rosas en las patas de los animales con sumo cuidado de que ninguna se les fuera antes de lo previsto. Por alguna razón sentía una tremenda curiosidad y ansiedad por ver como quedarían sus compañeros como mini pollitos humanos. Lo bueno de todo esto era que ese liquido pegajoso que había echo Lunático no se sacaba fácilmente por lo que todos aquellos que sufrieran el ataque estaría un buen rato para darse una ducha, volvió a reír y se concentró en su trabajo. Cuando ya le faltaban solo cinco lechuzas, de quince que ya había "armado" sintió que la puerta se abrió desde abajo. Se quedo callado por un momento, esperando a que la puerta se abriera nuevamente, pero eso no sucedió. Cuando echo un vistazo por la hueco de la escalera no pudo evitar reconocer aquella melena pelirroja que iba subiendo las escaleras. Por un instante entro en pánico ya que Evans arruinaría todo si se entrometía con sus preguntas fastidiosas, pero al instante recupero la cordura y guardo lo más rápido que pudo las cartas que le sobraban, solo dejando una afuera.

  - ¡ A volar ! - Les indicó el Gryffindor a todo vapor haciéndoles una señal  a las lechuzas para que iniciaran vuelo hacía el comedor, dejando solo una sobre la mini mesa, a un lado del bolso. Fue más que obvio cuando diez lechuzas con cartas rosas en sus patas salieron volando de la lechuzería pero ya algo se le iba a ocurrir. Cuando llegó su compañera de casa al mismo nivel que estaba él Sirius echo una ligera y andante sonrisa en sus labios como si nada pasara en ese momento.   - ¡ Evans ! Pero que sorpresa encontrarte aquí . - admitió falsamente el joven mientras que acariciaba con suavidad la cabeza del animal que ululaba cerca de él. Lo malo de que tu mejor amigo y casi hermano estuviera enamorado perdidamente de una persona como la pelirroja eran dos, la primera era que Evans no tenía ni el más sentido del ánimo que ellos y eso les jugaba bastante en contra. Y para empeorar la situación ella se había convertido en prefecta por lo que tenía en poder de sacarle puntos aunque ella también perteneciera a Gryffindor, por lo que era tener al enemigo dentro de fronteras, invadidos, pero todo eso estaba perdonado solo porque James la quería, si no fuera por James .. Anda saber que le abrían echo a la pobre muchacha .
Gryffindor
Sirius O. Black
Sirius O. Black
Galeones :
33

Volver arriba Ir abajo

» Cartas de amor » Evans.  Empty Re: » Cartas de amor » Evans.

Mensaje por Lily M. Evans Lun Jun 15, 2015 6:36 am


Cartas de amor.

LECHUCERÍA  —  MAÑANA DE SEPTIEMBRE

Tiene hambre, pero aún no ha bajado a desayunar. Sólo los más madrugadores deben estar ahora en el Gran Comedor, y aunque a ella no suelen pegársele las sábanas, tiene asuntos más importantes que atender que un cuenco de cereales. Sube los escalones con rapidez, porque sabe que terminará entreteniéndose con las lechuzas y no quiere llegar tarde a clase. Se supone que debe predicar con el ejemplo, no provocar que le resten puntos a su casa. Además, se moriría de la vergüenza si tuviese que entrar al aula cuando todos estuviesen sentados, prefiere no tener tantos pares de ojos pegados a sus faldas.

Respira con dificultad cuando por fin está en lo alto de la escalera. Lo cierto es que su resistencia física ha mejorado bastante desde que estudia allí debido a las dichosas escaleras; es imposible que alguien no esté en forma en aquella escuela, sobre todo si tu Sala Común está en la séptima planta. Se concentra en recuperar la tranquilidad respiratoria mientras enfila el pasillo, con paso decidido hacia la lechucería. Tatarea sin darse cuenta una canción que tiene en mente desde la noche anterior, y que aún no ha sido capaz de sacarse de la cabeza. Le pasa mucho, y aunque es consciente de que sus cánticos más bien parecen graznidos de pato, no es capaz de evitarlo. La melodía es tan pegadiza...

Esperaba estar sola allí arriba, por eso se queda parada cuando ve que no es así. Un chico la mira, un chico conocido, con una sonrisa maliciosa igual de conocida. Instintivamente, Lilian frunce el ceño. Hace años que aprendió que nada bueno puede esconderse detrás de la sonrisa de Sirius Black, ni de ninguno de sus movimientos. — Padría decirte lo mismo.— Instintivamente, sus ojos buscan a su alrededor. Concretamente, intenta reparar en otras tres personas sin las cuales la escena parece estar incompleta. Sirius Black tiene tres sombras, además de la suya propia, y la ausencia de estas resulta aún más inquietante que su permanente presencia a los costados del chico. En realidad, no le gusta ser agorera ni pájaro de mal agüero. Pro es totalmente natural sospechar de cualquier cosa que tenga que ver con aquella panda de chicos, y para la prefecta es instintivo sospechar automáticamente. — ¿Qué haces aquí?— Una pregunta obvia, o así sería si se tratase de cualquier otro. Ella no se fía de él, y por eso sus dedos intranquilos golpetean el pergamino enrollado que lleva en las manos.

No me hagas restarle puntos a Gryffindor, por Merlín, Sirius Black
.

xo, Lily. —
Gryffindor
Lily M. Evans
Lily M. Evans
Galeones :
29

Volver arriba Ir abajo

» Cartas de amor » Evans.  Empty Re: » Cartas de amor » Evans.

Mensaje por Sirius O. Black Lun Jun 15, 2015 9:09 pm

Bueno, la parte más difícil ya había pasado; cuando Lily vio a su compañero de casa admitió que también había sido una sorpresa para ella lo cual saco una ligera sonrisa de los labios del muchacho. Dejo de acariciar la cabeza del animal tomando el bolso que yacía aun en la mesa y se lo colgó con total normalidad, seguramente sus amigos lo matarían por haber desperdiciado cartas pero bueno, luego de contarles el porque de esa decisión seguramente no le reclamarían nada más. Esperaba con ansias enganchar esa ultima carta e ir al Gran Comedor a ver el espectáculo que se produciría, seria todo un plato ver a los estudiantes llenos de plumas y liquido viscoso que dificultaría que se lo quitarán con facilidad; seguramente la enfermera del castillo aquel día estaría muy ocupada, y además maldiciendo al que se le hubiera ocurrido aquello. Pero ahora el tema era que no podía huir de la lechuzeria así como nada, seria un poco sospechoso por lo que debía hilar alguna excusa creíble a la pelirroja.

Cuando ella le pregunto que hacía allí se encogió ligeramente de hombros al mismo tiempo que fruncía sus labios un poco, en forma de obviedad. - ¿ Qué has venido a hacer tu aquí? - le devolvió la pregunta con un tono neutro y tranquilo. En su mano aún estaba la carta rosa, este deslizaba su dedo por el suave papel. - Me extraña que me preguntes eso Evans, sabiendo que no hay otra cosa que hacer en este lugar. - admitió echando una sonrisa fanfarrona a su rostro para luego empezar, con movimientos normales e imparciales, a atar la carta a la pata de la lechuza. Mientras que prestaba atención a lo que estaba haciendo se dirigió hacía ella. - El amor me ha inspirado mi querida Lily, creo que luego de juntarme tanto con Potter me ha pegado ese amor empalagoso que tiene por ti, y me lo ha transmitido hacía otra persona. - mintió descaradamente echando una risa al final de su comentario. Era muy evidente que era una mentira porque ella lo conocía y sabía que ninguna mujer ganaba el corazón del Gryffindor, solo más que por unas cuantas horas, pero no dejaba escapar la oportunidad de fastidiarla.
Cuando termino de atar la carta rosa a la pata del animal hizo que esta subiera a su brazo con cuidado y camino unos pasos hacía donde estaba la muchacha, la observo durante unos momentos y luego con un suave chasquido con la lengua impulsó a  la lechuza hacía arriba; esta desplegó sus largas alas y más rápidamente echo a volar saliendo por una de las aberturas del lugar. Una vez que tuvo las manos libres se frotó las manos sintiendo en ese momento frío, al hacerlo se percató de que sus manos estaban pegajosas ¿ Seria quizás el contenido de las cartas ? No emitió mueca ante ese descubrimiento y alzó su barbilla para mirar nuevamente a su acompañante con una galante sonrisa, deslizó una de sus manos por el cabello revuelto y echo un suspiro al aire, como si estuviera cansado de algo. - ¿ A cual de todos tus enamorados le enviaras una carta ? - pregunto solo para molestarla mientras que echaba su bolso hacía atrás, lejos de manos curiosas. Antes de que pudiera quejarse hizo una seña con las manos para que detuviera su comentario, que conociéndola la no seria nada agradable. - Minimamente tiene que ser más guapo y encantador que James ¡ Mínimo ! - echo a reír sin poder evitarlo tras comentar aquello. No había mejor cosa que molestarla a ella, podría adoptarlo como pasatiempo si ella aceptaba a su amigo como pareja, lo cual por la hostilidad que tenían ambos no se veía muy probable, pero de cualquier forma era un buen plan. Miro hacía abajo un momento y calculaba en cuanto tiempo las lechuzas llegarían al Gran Comedor, o embaucaba a Evans para irse o no sabía bien como haría para irse, pero si sabía que no se perdería por ningún motivo la broma de plumas; rezaba para sus adentros que Severus estuviera allí, seria todo un plato verlo. -
Gryffindor
Sirius O. Black
Sirius O. Black
Galeones :
33

Volver arriba Ir abajo

» Cartas de amor » Evans.  Empty Re: » Cartas de amor » Evans.

Mensaje por Lily M. Evans Jue Jun 18, 2015 3:12 am


Cartas de amor.

LECHUCERÍA  —  MAÑANA DE SEPTIEMBRE

Conoce a la perfección esa sonrisa encantadora. Lleva seis años viéndola como escudo a cada regañina; Sirus Black no es nada sin esa sonrisa suya, que consigue derretir a cuantos se creen la falsa sinceridad que destila. Después de tanto tiempo, a Lily no la engaña. No se cree ni una pizca de la inocencia ensayada que él intenta proyectar, porque conoce demasiado bien el brillo rebelde de esos ojos. En el fondo, por mucho que se esfuerce en demostrar cuanto detesta el comportamiento del Gryffindor, admira la simpleza con la que afronta las cosas; A él le vale con sonreír descaradamente y lucir su poca vergüenza como si fuese una medalla. ¡Ya le gustaría a ella poder comportarse así, y acallar ea vocecilla que exige lo más próximo a la perfección! "Doña perfecta". Es capaz de oír la voz de su hermana retumbando en su cabeza, con molestia y casi desprecio. Se esfuerza por no hacer una mueca, por volver a la realidad y no dejar que sus propios pensamientos la distraigan del kelpie que tiene delante. — Supongo que no te ofenderá si te digo que de ti me espero cualquier cosa.— Alza una ceja, mientras los ojos verdes desciendes automáticamente hacia la mano del chico. Un sobre rosa y abultado que la pelirroja memoriza casi sin darse cuenta. Todo aquello huele mal.

La mención a Potter no pasa desapercibida para ella, que rueda los ojos casi sin darse cuenta. Procura pensar en ese chico tanto como le es posible, aunque la mayoría de la veces su cabeza la traiciona. Cada vez le cuesta más elaborar comentarios esquivos al respectos, y empieza a temer que se le acabe el repertorio. ¿Cuándo le entrará en la cabeza a Sirius Black que James Potter no existe para ella? Parece su representante, con tanta publicidad como le hace. En ese momento, Lily sonríe levemente, mientras coloca los brazos en jarra. — Así que una carta de amor...—Suena divertida, mientras mira cómo él condiciona la lechuza. — ¿Y no será para Potter, Sirius?— Alza una ceja, divertida. — Que no pares de hablar de él me hace sospechar algunas cosas.— Evidentemente, no lo dice en serio. Pero le parece una buena forma de molestar a su compañero al tiempo de desviar la atención sobre sí misma. — No te preocupes, no te juzgo. Demasiado tiempo juntos,  y todo eso.— Sonríe, mientras aparta la mirada de él y se dirige hacia las lechuzas.

Selecciona el ave. Es su propia lechuza, aunque no hace demasiado que la ha adquirido. Sixteen da un picotazo cariñoso al dedo de Lily, con más fuerza de la que debiera. — Por un momento, pensé que escribías a casa.— Podría parecer una broma cruel, pero no lo es. Es famosa la relación de Sirius con su familia, y suele ser el mismo quien bromee al respecto. Por eso, Lily sabe que no se tomará su comentario a mal. — Cualquier hombre en el planeta es más encantador que ese amigo tuyo.— Lo fulmina con la mirada. En cierto punto de su estomago hay un pinchazo que la llama mentirosa. Sí que Potter es encantador, pero de una forma por la que ella no va a dejarse encandilar. — Es para mi familia.— Confiesa, mientras ata el pergamino a la pata de su lechuza. — En dos días es el cumpleaños de mi hermana, y me gustaría saber si necesita algo en especial, para poder regalárselo.— Se emplea a fondo para no sonar triste, aunque no cree haberlo conseguido. Tunney ni siquiera responderá.
xo, Lily. —
Gryffindor
Lily M. Evans
Lily M. Evans
Galeones :
29

Volver arriba Ir abajo

» Cartas de amor » Evans.  Empty Re: » Cartas de amor » Evans.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.